Más baneos de Xbox Live por jugar a títulos antes de su lanzamiento

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2009

Como ya hiciera recientemente con la filtración del Halo 3: ODST, Microsoft está vetando cuentas de usuarios que presuntamente juegan con copias ilícitas de títulos antes de estar a la venta. A diferencia de los baneos por tener la consola modificada, parece que en este caso el castigo es directamente contra la cuenta de Xbox Live, perdiendo todos los privilegios de la misma.

Todavía no tenemos constancia de afectados en nuestro país, pero según las informaciones usuarios americanos que han jugado anticipadamente al Forza 3 y Borderlands estarían siendo afectados. Suponemos que es cuestión de tiempo que se amplíen las medidas al resto de países y de nuevos juegos filtrados antes de su lanzamiento.

Unido
febrero 27, 2008
Mal hecho, no hay que ser impacientes y esperar un poco para jugar online con las copias, microsoft tiene que fingir un poco 60 pavitos al año lo justifican pero es que algunos se lo ponen muy dificil.

Umi

Unido
abril 15, 2008
La solución es tan facil como jugar con el juego original

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Si lo mejor de la BOX es eso... que puedes piratear sus juegos, par agastar pasta ya tenemos la PS3 , yo cuando tenga la Xbox solo me copiare los juegos exclusivos de la misma, para que comprar juegos originales para una compañia que esta jodiendo a miles de usuarios. en este caso la pirateria esta justificada, Billy gay ya tienes pasta pa limpiarse el culo con billetes de los grandes.

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Esto es mas viejo que el mismo concepto de viejo, desde hace mil que se banea por jugar a los juegos de 360 antes de su fecha de salida.

Unido
septiembre 11, 2008
WDS no insultes tanto al bill gates( lo digo por tu falta de educacion en los que has escrito ) que tal y como has dicho te compraras la xbox y ese dinero lo utilizara bill gates para limpiarse el kulo que tanto te a costado conseguir XDXD

Unido
septiembre 18, 2007
toces a mi me traen mi forza 3 el miercoles y sale el viernes. si juego antes del viernes me banean?

Unido
junio 3, 2008
eso por listillos. ya q pirateas, ten la inteligencia para hacerlo en su lanzamiento, porque te estas delatando tu mismo!

no hay problema si lo juegas 2 o 3 dias antes, pues una tienda puede estar vendiendolo desde antes de la fecha oficial, pero si lo haces 15 dias, pues canta por si solo.......

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior