Mas alegrias para uncharted 2

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Despues de arrasar en los premios Interactive Achievement Awards siendo el titulo mas galardonado, ahora tambien es el juego mas rapidamente vendido en las consolas playstation.

Scott Rohde, vicepresidente de Desarrollo de Producto en SCEA dice en el blog americano que el titulo ya a vendido mas de 3.000.000 en todo el mundo y su comunidad online supera los 1.500.000 usuarios.

El juego ya acumula mas de 150 premios de la industria del videojuego.

:palmas::palmas::palmas::palmas:

como me alegro por naugty se lo merecen, por currantes y buena compañia, demostrando que si curras puedes hacer cosas sobresalientes, pa que veas valve :X

Fuente: esta misma :cunao:

Unido
julio 8, 2008
Despues de arrasar en los premios Interactive Achievement Awards siendo el titulo mas galardonado, ahora tambien es el juego mas rapidamente vendido en las consolas playstation.
[/URL]
Jajaja eso no se lo cree ni dios, pero si va el quinto o asi por ventas actualmente como va a ser el juego mas vendido, el MW2 ha vendido mas o cualquier FF vende mas.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Jajaja eso no se lo cree ni dios, pero si va el quinto o asi por ventas actualmente como va a ser el juego mas vendido, el MW2 ha vendido mas o cualquier FF vende mas.
el moder warfare 2 es exclusivo almenos? pues entoces ya esta :douh:

Unido
octubre 25, 2009
Estoy seguro que si sacan uncharted 3 sera ya el mejor juego de la historia aver si no se demoran demasiado y anuncian algo ya por dios
Preferible que tarden y hagan el mejor juego y no que hagan todo rapido y sea el peor,no?

Que buena noticia,es un juegazo el que mas me gusto.

Superior