Más actores para la película de Assassin's Creed: Jeremy Irons y Brendan Gleeson

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
El largometraje de Assassin's Creed sigue desvelando rostros que participarán en esta adaptación del videojuego al cine que se estrenará en diciembre del año que viene. Si la semana pasada conocíamos que Carlos Bardem y Javier Gutiérrez estarían en el reparto, ahora la revista Deadline confirma que también estarán Jeremy Irons y Brendan Gleeson.


El primero es conocido por papeles como los que interpretó en las oscarizadas Reversal of Fortune, El Hombre de la Máscara de Hierro o La Misión. Mientras que Gleeson es muy conocido por su papel en El Irlandés o Calvary. No se sabe exactamente el protagonismo que tendrán y si estarán del lado Templario o el de La Hermandad.


Parte del equipo encargado de la saga está supervisando esta superproducción que llevará al Animus esta vez hasta la España del s. XV, con los Assassins en uno de sus momentos más bajos y la Edad Media tocando a su fin para dar paso al Renacimiento.

El próximo juego de la franquicia es Assassin's Creed Syndicate, con lanzamiento el 23 de octubre y al que ya dedicamos hasta nuestro primer Podcast LaPS4 que puedes oír aquí.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
A ver que tal sale la película,yo espero que salga buena
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo con que la peli este mas que decente me conformo,pero visto lo visto con lo que pasa con las adaptaciones lo dudo
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
No sé porqué me da que esta vez va a salir una buena adaptación, lo nunca antes visto, pero claro, habrá que esperar para verlo.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Nada más que por el reparto merece verla, pero pocas espectativas tengo yo en una película que se basa en un juego sino hablamos de Silent Hill...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo creo que estara bien y mas con todos los actores que hay hasta ahora confirmados.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Aunque no se parezca al juego como pasa siempre, parece que una buena película si se va a quedar.
 
Superior