Yo no puedo votar porque las compras que tengo hechas son juegazos por mes jeje este mes tengo el FF XIII y GOW 3 y quien sabe si el resonance... de momento tengo 2 para este mes.
De los que pone ahi, el resonance of fate, y uno que no esta en la lista, yakuza (no me gusta llamarlo asi...) 4, el resto ni me van ni me vienen o no me gustan directamente...
Pues ninguno jajajaj
Pero si que me comprare el GOW3 cuando consiga el collections y me lo pase, que me los pase hace mucho y quiero jugarlos seguidos jajajaja espero que para semana santa los tenga
Sin duda, la incursion de kratos en la nueva generacion es lo que mas deseo ahora mismo, ese cae seguro, despues me estoy pensando el final fantasy....y el gta, ains que dineral
El GTA seguramente lo compre pero de momento no tengo pensado comprarme ninguno de esos el dia de lanzamiento, aunque tengo que mirar las ofertas de importacion...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.