Marzo es la clave para el lanzamiento de Octodad en PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Young Horses ha confirmado recientemente en las redes sociales que su objetivo no es otro más que lanzar Octodad: Dadliest Catch en algún momento del mes de marzo para PlayStation 4. El título, como ya sabréis muchos, se podrá descargar desde la Store de PlayStation Network.

[videolpo]7508[/videolpo]
El estudio ha confirmado que la versión para PC, Mac y Linux estará disponible el día 30 de enero. En Octodad: Dadliest Catch tomaremos el control de un pulpo que debe pasar desapercibido en su día a día rodeado de humanos. Tendremos que acompañarlo durante su boda y esperar que nadie descubra su verdadera identidad.

Octodad: Dadliest Catch será otro de los títulos independientes que tendremos ocasión de jugar en PlayStation 4 durante 2014. La consola de Sony se ha convertido en todo un referente para este tipo de propuestas y buena muestra de ello son los títulos que ya han salido, como Don’t Starve o Contrast, y los que están por llegar.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Octodad es el nuevo Jar-Jar Binks :)
Pide a gritos "matadme, por faavor" :)
Se va a quemar la PS4 de tanto juego potente :(
Ya te digo, espero que ahora por llamar a este juego "mierda como un piano de cola de grande" no me coman como paso con el Isaac sin decir eso de el.

Vaya tela, ya me habia quemado la noticia del Tetris y ahora veo esto, los ultimos rumores apuntan a que van a sacar un nuevo modelo de PS4 para meter 2 graficas Nvidia GTX 780 TI y 32GB RAM para mover esto.

Última edición:

Jachape

Jachapethekiller
Unido
octubre 19, 2013
Pues para mi pinta como un muy buen indie, ya dejense de criticar tanto dios...

Superior