Marvel's Spider-Man también triunfa en Japón, más de 360 mil ventas

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Además de haberse alzado con la cima de las ventas en el mercado estadounidense durante el mes de Septiembre, el éxito de Marvel's Spider-Man sigue dando de qué hablar en diferentes latitudes. En este caso, nos toca hablar de las ventas cosechadas en Japón por la más reciente aventura de Spidey, desarrollado por Insomniac Games, en exclusiva para la PlayStation 4.

En este sentido, te contamos que la revista Famitsu ha revelado los números de las ventas digitales que se han realizado en el país del sol naciente durante el mes de Septiembre, una lista de 10 títulos que fue comandada por el Hombre Araña.

Marvel's Spider-Man cosechó un total de 95,120 ventas digitales durante dicho período, a las que si les sumamos sus 266.802 ventas en formato físico, alcanza un total de 361.922 ventas en Japón, una cifra para nada despreciable que demuestra el alcance y el éxito global de esta nueva historia de Peter Parker.



Dicho esto, aquí te dejamos la lista de los 10 juegos más vendidos del mes de Septiembre en Japón (ventas digitales) según Famitsu:

1. Marvel's Spider-Man
2. God of War III Remastered.
3. Warriors Orochi 4.
4. Pro Evolution Soccer 2019.
5. Dead by Daylight.
6. Battlefield I.
7. Conan Exiles.
8. The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV.
9. Mafia III.
10. Minecraft: Nintendo Switch Edition.


De esta lista, además de destacar que la comandan dos exclusivos de la PlayStation 4, también hay que mencionar la aparición de PES 2019, título que se mantiene al frente de la escena deportiva en el país del sol naciente, a pesar de ser opacado por su acérrimo competidor FIFA 19 en el mercado británico y estadounidense.



¿Qué te ha parecido el éxito de Spider-Man en territorio nipón?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior