Marvel vs Capcom: Infinite no tiene personajes X-Men porque los fans "no los recuerdan"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Tras la más reciente filtración del roster de personajes de Marvel vs Capcom: Infinite descubrimos una interesante cuestión: no hay ningún luchador o luchadora procedente de la saga X-Men. No está Lobezno, ni Magneto ni Tormenta, clásicos de esta franquicia que ha vendido millones de cómics en todo el mundo y cuenta son diversas adaptaciones televisivas y cinematográficas. Peter Rosas y Michael Evans, productores del título, aseguraron en una reciente entrevista que, entre otras cuestiones, son muchos los fans que no recuerdan a estos personajes.



Según el propio Evans, vía Gamespot: "Muchos fans actuales de Marvel puede que recuerden muchos personajes de X-Men, pero sí conocen a varios Guardianes de la Galaxia o a Pantera Negra [...] Puede que elegir a Capitana Marvel sea una decisión extraña, pero es fantástica. Encaja en el gameplay. Encaja en la historia y realmente nos permite mostrar un personajes femenino fuerte [...] Estamos intentando tener todo en cuenta para hacer las mejores elecciones posibles".

En la misma entrevista, Rosas asegura que personajes X-Men como Magneto eran de los favoritos de los fans por su velocidad y diversos ataques especiales, algo que se ha implementado en algunos de los nuevos personajes presentes en Marvel vs Capcom: Infinite, como la ya mencionada Capitana Marvel, Ultrón o Nova.

"Nos aseguramos de que todos los estilos de juego puedan ser representados con nuestra lista de personajes. El equipo de diseño lo ha estado mirando de cerca. Queríamos asegurarnos de que si un personaje clásico no estaba presente, su estilo de juego todavía esté representado. Que alguien que elige siempre a Magneto no se pierda al jugar a este juego", destacaba el propio Rosas.

Sea como fuere, Marvel vs Capcom: Infinite llegará a las tiendas el 19 de septiembre, cuando podremos descubrir si realmente los habituales de la saga echan de menos a los personajes de la marca X-Men.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
No se quien es esos tal, Lobezno, magneto ni tormenta...creo haber oído alguna vez algo sobre una franquicia que se llamaba X-Men pero no me llamaba nadie la atención... ajammm. .Phoenix....buaharhh...Gambito....arrjj...Dientes de Sable...arhhjj...Mística....¿quienes son esos?
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
INCREIBLE! vaya respuesta mas chapucera y rebuscada por no tener los derechos de esos personajes. Ahora resulta que nadie sabe quien son los X-Men o los 4 Fantasticos, solamente los que salen en peliculas de Disney. BRAVO!!
 
Unido
julio 19, 2015
Mensajes
111
Karma
0
Pos mira que yo siempre se me olvida que zapatilla es de cada pie,pero x men o transformers me se porrada de ellos.
 

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
Ya, y me vas a decir que no forma parte del boicot de Disney a la FOX, como cuando dejaron de hacer comics de 4 Fantasticos, ya ya....
 

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
Esta claro que Disney esta un poco jodida con las licencias dispares en diferentes cadenas. Con Sony ha llegado a un acuerdo y han recuperado a medias la licencia de uno de los heroes mas queridos y conocidos de Marvel como es spiderman. Pero parece que la FOX les dijo que no, es mas FOX hizo una chapuza de pelicula de los 4 fantasticos de prisa y corriendo solo para no perder la licencia(si no utilizan X franquicia en una franja de tiempo la empresa puede reclamar la licencia).

Esta claro que Disney quiere recuperar todas las licencias desperdigadas ya sea total o medio como con Sony. Y yo creo que con los Xmen lo tienen complicado, pues es una franquicia con la que FOX aun saca beneficio, pero creo que recuperar a los 4F seria muy bueno, principalmente porque me encantaria que Victor Von Doom tenga una papel grande y es algo que creo que Disney necesita, hasta ahora han sabido plasmar perfectamente a los heroes, les falta ahora un villano a la altura de los heroes que plasmar, con el unico que han hecho algo bueno ha sido con Loki y principalmente porque el actor es muy bueno y lo ha clavado.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Pero esta gente a quien coño les hace las encuestas?? De verdad a estas alturas, todo el mundo conoce a los x-men, aunque puede que quede alguno aún viviendo en un bunker a miles de metros bajo el suelo y se entiende que no sepa quienes son, pero mientras, en la superficie,

TODO el puto mundo sabe quien es magneto y lobezno, vaya estupidez de respuesta, es como lo que dijeron sobre la retrocompatibilidad o el juego cruzado, recordais las tonterías que dijeron sobre estos dos modos??

Parece que se hayan aliado para decir estupideces en vez de decir que no tienen la licencia.
 
Superior