Marvel vs. Capcom: Infinite no estará en el Capcom 2018 Pro Tour

Usuario desactivado

Administrador
Unido
febrero 5, 2018
Mensajes
412
Karma
99,999
Capcom ha anunciado que la última entrega de la saga Marvel vs Capcom no forma parte de los combates organizados en su torneo de lucha anual, por lo que no podremos ver a nuestros luchadores profesionales favoritos reunidos por primera vez desde su lanzamiento en septiembre.

La noticia se debe a la baja, por no decir prácticamente nula, popularidad del juego, el cual no ha conseguido mantener los estándares mínimos de cara a la compañia nipona, ni tampoco de cara a los fans.

De hecho, según la página Steam Charts, donde analiza el flujo de jugadores en la plataforma para PC, Marvel vs Capcom: Infinite tiene una media de treinta y ocho jugadores distintos mensuales, y sólo en febrero, su popularidad ha bajado un 47% entre los usuarios.

Vistas las estadísticas es comprensible la decisión de Capcom de apartar este juego de los circuitos profesionales, aunque por otra parte puede ser contradictoria: silenciando la existencia del título, su fama, desde luego, no va a aumentar precisamente.

Por ello, en el Capcom 2018 pro tour sólo veremos combates de Street Fighter V, los cuales aseguran una estabilidad en cuanto a publicidad y espectadores que la gran C no va a arriesgar.
 

Archivos adjuntos

Superior