Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds recibe un parche

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
El último título de Capcom, Marvel vs Capcom 3 ha recibido un nuevo parche en el que han arreglado cosas que han solicitado los seguidores de la saga. Donde más se han centrado en este parche ha sido en el personaje Sentinel, uno de los personajes más poderosos del juego, ya que era uno de los que más capacidad ofensiva y defensiva tenía aparte de el fácil manejo de éste.


Con este parche le han rebajado de tener sobre unos 1300 puntos de salud a tener tan solo 905 puntos de salud. Además, también le han rebajado el daño en sus ataques, como por ejemplo el Rocket Punch que ahora tendrá menos alcance.

Se ha confirmado que el próximo viernes llegará un nuevo contenido descargable en el que se habilitará el Modo Evento. La finalidad de ese parche será superar pruebas que desbloquearán nuevos títulos en el menú de la personalización del carnet de jugador.

El parche, que tiene un peso de 23MB, saltará cuando iniciemos el juego.
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
354
Karma
1
Ubicación
Atlantida - Uruguay
Que mal que hagan un personaje tan desigual en un juego de lucha, como odio eso vas a jugar online y todo mundo juega con el mismo! Puuuaaaj!
 
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
391
Karma
21
Ubicación
la paz
ke pongas modo observador , cuando juegas en linea y no mas ver las tarjetas o_O mejor como ssf4
 
Superior