Marvel vs Capcom 2 sale hoy a la venta por un precio de 15 €.

Unido
diciembre 15, 2007
se puede con todos, con dos es teniendo 2 barras de EX, y con 3 teniendo 3 barras, solo hay que espamear L1 + R1 xD

http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=psnetwork&thread.id=265488

Aqui dan soluciones.

lo mas falso es que yo la semana compre el fat princess y ahora voy a probar con este y me dice esto, he oido que de tantas transaciones de dinero alo mejor no me ha dejado por eso que me espere pero vamos vaya putadon! espero qeu se soluciione y :p nos enfrentamos hay liandola parda!

Unido
julio 31, 2007
pa los que lo teneis,tira bien el online y hay gente?
Tira perfecto y hay mucha gente, pero aviso que esta petado de americanos que llevan viciandose al juego dia y noche desde el 2002, asi que como no tengas a gente no tan viciada al juego con la que jugar poco vas a progresar xDD

Unido
agosto 23, 2008
Tira perfecto y hay mucha gente, pero aviso que esta petado de americanos que llevan viciandose al juego dia y noche desde el 2002, asi que como no tengas a gente no tan viciada al juego con la que jugar poco vas a progresar xDD
Tranquilo que este juego en la dreamcast lo rekeme y con mis colegas tambien tuvo su tiempo,solo espero que sea como montar en bicicleta jajaj que nunca se olvida:D.Ya me lo he pillao,ahora mismo se esta instalando.

Superior