Marvel Vs. Capcom 2 saldrá a la venta en tiendas

Unido
junio 6, 2008
que cosa mas rara, la proxima será sin caja, sin caratula, sin codigo, sin disco sin nada y solamente paga y paga, que les cuesta sacar un disquillo de 80 minutos con una sedigrafia aunque sea en blanco y negro, no sé ... me parece absurdo a la par que ridiculo

Unido
junio 16, 2009
Pues yo lo veo una pamplina y ademas al precio de 14,99€ me parece caro, yo personalmente no pago más de 5€ por este juego, igual al hacer estas chorraditas de la caja y el librito se puede subir un poco el precio.. pero sigo diciendo que me parece excesivo.

Unido
mayo 11, 2009
Me parece genial y seguramente venga en castellano, al igual que la demo. Puede ser un buen método para vender en tiendas físicas los nuevos de la nueva PSP Go!

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
asin deberia de salir todos los juego que estan en la store porqe venderian mucho mas seguro

xen

Unido
enero 2, 2008
Soy yo o este juego lo tengo criando polvo en la estanteria desde hace mas años que el coral.

Unido
febrero 9, 2007
Que locura... yo tenia este juego en PSX y no me gusta , y menos ahora que estamos en la alta generación , que metan un juego asi en el paquete de PS3...
Dime en que PSX lo tenías porque estaba adelantada a su tiempo. Mejor dirás en PS2 y no, no se veía así. La PS2 no destacaba, al igual que la primera, en sus buenas conversiones de juegos 2D salvo contadas ocasiones.

Superior