Marvel Vs. Capcom 2 saldrá a la venta en tiendas

Unido
agosto 18, 2007
Existía hace días el rumor de que la cadena de tiendas GameStop USA había listado la venta del juego Marvel Vs. Capcom 2 para PS3 cuando todos sabemos que será un juego para descarga digital a través del PSN. Pues bien, hoy ha salido esta imagen y desde el foro de Capcom un moderador a confirmado la autenticidad de la misma.

Se trata de una caja y en su interior habrá un código para utilizar en el PSN y descargar el juego, un manual a color de ocho paginas, un mes de suscripción a Marvel Digital Comics y 2000 points para canjear en ella.

También comentan en el mismo foro que saldrá a la venta el 14 de Agosto a un precio de 14,99$ y que se trataría de una exclusividad para PS3.

Fuente

Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 29, 2007
pues ami no me parece mal
esto le viene bien a la gente k no se fia al dar los datos bancarios asi meten el codigo y listo

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Que locura... yo tenia este juego en PSX y no me gusta , y menos ahora que estamos en la alta generación , que metan un juego asi en el paquete de PS3...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues la verdad, que me gusta ese sistema, no es que me guste para este jeugo, pero para otros como Magic Ball no estaria mal XD

Unido
agosto 9, 2009
a mi parece buena la idea y a un precio razonable
alguien sabe algo de la tarjetas prepago?
--- [ Añadido ] -----
a mi me parece muy buena la idea aunque seria mejor que sacasen tarjetas prepago como las de itunes

Última edición:
Unido
marzo 20, 2009
Que locura... yo tenia este juego en PSX y no me gusta , y menos ahora que estamos en la alta generación , que metan un juego asi en el paquete de PS3...
este juego era dde ps2, ke no te gustase no significa ke no este chulo, a mi me encantó

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
pues yo prefiero pagar entre 20 y 30 euros por el juego en BR que 15 euros para un codigo y 3 cosillas que no vienen a cuento paso.

Unido
junio 19, 2009
Hombre es buena idea para los que no quieran dar sus datos bancarios, aunque si no se lo descargan por mala conexion es una tonteria.

Unido
marzo 20, 2008

Dudo mucho que lo tuvieras en psx colega, mas que nada por que no existe.
Y para la gran basura que nos meten en nueva generacion es de agradecer
un clasico de este calibre.

Superior