Marvel vs. Capcom 2 llegará este verano a PlayStation Network

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Sven, directivo de Capcom, ha anunciado en su blog de capcom-unity.com, que el videojuego de lucha Marvel vs. Capcom 2 será lanzado este próximo verano en PlayStation Network y en Xbox Live Arcade.

Características del juego:

• Se basa en el código base de Dreamcast.

• Incluye online.

• Opciones de visionarse en HD reescalado.

• La zona de juego será en 4:3, mientras que el área de visualización será panorámica. También sigue existiendo la opción de 4:3 con barras verticales en ambos lados.

• Los 56 personajes estarán disponibles desde la primera partida.

• Control del volumen de las pistas de audio y la posibilidad de jugar con nuestros propios soundtracks.

Además del anuncio del juego, también se ha comunicado, que PlayStation Network, de forma exclusiva, recibirá este mismo jueves la demo de Marvel vs. Capcom 2. Por el momento, esta fecha sólo ha sido confirmada para US, pero se espera que la fecha europea no sea muy diferente que la americana.

Estos son los detalles de la demo:

• Partidas para dos jugadores locales.

• Seis personajes seleccionables: Ryu, Chun-Li, Strider, Spider-Man, Iron Man y Wolverine.

• Siete escenarios disponibles.

• Gráficos reescalados a 1080p.

• Pantalla ancha o 4:3 clásico.

• Dos opciones de filtro para los sprites de los personajes.

Fuente.capcom-unity.
Fuente.blog.us.playstation.com.

Unido
julio 10, 2007
Muy buena noticia ,ojala y que capcom saque mas juegos old school como Rival School y Power Stone.

Gracias por la noticia ,esto es compra segura.

Unido
enero 8, 2008
mmmm no creo q sea mejor q el SSF2 HD remix
lo veo más cutrecillo y de estar por casa

Unido
septiembre 4, 2007
Una gran noticia si señor, si el precio acompaña es muy probable que caiga este juego. Cuando juge en la play2 me molaba bastante asique a ver por que precio lo sacan y antes habra que bajarse la demo, para ver que tal es.

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Madre mia que juegazo se nos viene encima con online incluido, yo creo que cuando salga me ire a la mierda xDDDDD.

Superior