Marvel vs. Capcom 2 llega el 29 de Junio.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Capcom ha anunciado que el próximo 29 de Junio estará disponible su nuevo título descargable Marvel vs. Capcom 2 tanto en PlayStation Store como en Xbox Live a un precio de €14.99. Por el momento se desconoce si su lanzamiento será mundial o solo se realizará en esta fecha en una de las Stores de PS3.

Características
  • Se basa en el código base de Dreamcast.
  • Modo multijugador Online y Offline de hasta dos Jugadores.
  • Resolución máxima a 1080p (reescalados).
  • La zona de juego será en 4:3, mientras que el área de visualización será panorámica. También sigue existiendo la opción de 4:3 con barras verticales en ambos lados.
  • Los 56 personajes estarán disponibles desde la primera partida.
  • Control del volumen de las pistas de audio y la posibilidad de jugar con nuestros propios soundtracks.

Os recordamos que ya podéis probar su Demo exclusiva de PlayStation 3 desde la PlayStation Store Americana.

Unido
marzo 7, 2008
este juego va a ser el primero qu eme voy a comprar en la store.... es imprecionante y mas con eso de combates online... cuando lo jugaba en ps1 nunka pense que iva a poder jugar de esa manera.. !!!!!!!!!!!!!

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
alguien ha jugado solo?? es que a mi me da solo opción de jugar multi y no he podido probarlo aún

Unido
julio 4, 2008
Tiene cara que va a ser primero en la americana como siempre. El demo solamente lo tienen ellos.

Unido
julio 26, 2007
creo q esta noticia es un rumor segun escuche en otro lado, q era posible q el juego saliera en la semana del 29

Unido
septiembre 4, 2007
Que gran noticia, en cuanto llege a casa me descargo la demo a ver que tal esta, pero encantandome como me encanta este mundo, seguro que me lo compro, ademas 15 eurillos para un juego asi, los merecen, ademas igual me lo pillo en la store americana y me lo pillo de alli y asi me sale algo mas baratillo, total para jugar a un juego de lucha tampoco es necesario que este en español.

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
prefiero personajes bloqueados y que cueste desbloquearlos.
le da alicientes. y te motiva a echarte unas partidas.

Creo que es un acagada que no haya personajes bloqueados.
Esto es para todos los juegos.....

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
que pasa que los de marvel se pelean con todo el mundo?

primero mortal kombat luego capcom y luego que? lo sde tekken?

PD: tekken era de capcom? es que no me acuerdo XDXD

Unido
marzo 25, 2008
que pasa que los de marvel se pelean con todo el mundo?

primero mortal kombat luego capcom y luego que? lo sde tekken?

PD: tekken era de capcom? es que no me acuerdo XDXD

Pero creeme, marvel vs capcom es uno de los mejores juegos de pelea que e jugado, uno de los que enverdad me a enganchado y no me a aburrido, no jugue el 2, pero dicen que es muy superior al primero asi que ya sabras, ademas a este es al unico que lo veo con buena mezcla, el de mortal kombat la verdad lo destuyeron poniendo los brutalities, y que los heroes no podian matar, se supone que MK es un juego super gore y al ponerle eso le quitaron mucha de su escencia.
SALUDOS

Superior