Hilo Oficial Marvel Ultimate Alliance 2: Fusion

Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
Marvel Ultimate Alliance 2: Fusion



Ficha Técnica:
Titulo: Marvel Ultimate Alliance 2: Fusion
Genero: Acción/RPG
Desarollador: Vicarious Visions
Distribuidor: Activision
Web Oficial: marvelultimatealliance.marvel.com
Fecha de salida: Ya a la venta
Idioma (textos / voces / manual): Castellano
Multijugador: Si
Online: Si
Precio: 29,95€
Trofeos: Si

Noticias:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/240568-activision_anuncia_la_llegada_del_contenido_descargable_de_ultimate_alliance_2_a.html
Nov 05, 2009 - 7:10 PM
Llegan Matanza, Mariposa Mental, Cable, Magneto y Pantera Negra

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/239400-anunciada_la_llegada_del_primer_pack_descargable_para_marvel_ultimate_alliance_2_a.html
Oct 30, 2009 - 9:03 PM
El próximo 12 de Noviembre a un precio de 9.99$.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/237254-mariposa_mental_se_une_al_plantel_de_marvel_ultimate_alliance_2_a.html
Oct 20, 2009 - 3:07 PM
Segundo personaje descargable tras la llegada de Carnage.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/235191-carnage_llegara_marvel_ultimate_alliance_2_como_contenido_descargable.html
Oct 10, 2009 - 10:27 AM
El super villano espera estar a la altura.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/231646-ya_en_las_tiendas_marvel_ultimate_alliance_2_a.html
Sep 25, 2009 - 12:53 PM
Regresa el mayor ejército de Superhéroes con el lanzamiento del videojuego.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/228658-ya_se_conoce_trailer_de_salida_para_marvel_ultimate_alliance_2_a.html
Sep 13, 2009 - 3:04 PM
Para ir abriendo boca.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/217367-marvel_ultimate_alliance_2_la_venta_25_de_septiembre.html
Jul 30, 2009 - 5:20 PM
La Mujer Invisible también estará presente.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/216241-marvel_ultimate_alliance_2_tendra_personajes_exclusivos_en_cada_consola.html
Jul 24, 2009 - 5:24 PM
Por el momento Activision no ha mostrado ninguno.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/215732-stan_lee_aparecera_en_marvel_ultimate_alliance_2_a.html
Jul 22, 2009 - 3:46 PM
Stan Lee estará junto a personajes que él mismo creó.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/78522-marvel_ultimate_alliance_2_retrasado_hasta_2009_a.html
Apr 22, 2008 - 5:50 PM
El videojuego tenía prevista su salida este mismo año.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/53926-nuevos_spiderman_marvel_ultimate_alliance.html
Feb 09, 2008 - 5:44 PM
Activision anuncia nuevas entregas de Spiderman y Marvel: Ultimate Alliance.


Argumento:

Lo más destacable de Marvel Ultimate Alliance 2 se revela como un auténtico acierto a nivel argumental, dado que Vicarius Visions ha decidido inspirarse en una de las macrosagas más afamadas en la longeva historia de Marvel, Civil War, publicada en tierras norteamericanas allá por 2006.


En el universo Marvel será una batalla librada entre héroes y villanos en la localidad de Stamford, contienda que termina desencadenando una colosal y mortífera explosión que acaba con la vida de cientos de personas inocentes, la mayoría de ellas niños dado que la lucha se libraba cerca de una escuela.


La respuesta del ejecutivo norteamericano es la llamada Ley de Registro de Superhumanos, que obliga a todo aquel enmascarado con superpoderes que opere dentro de Estados Unidos registrarse, revelar su identidad secreta y ponerse al servicio del gobierno. Héroes tan renombrados como Iron Man y Mister Fantástico ofrecen su apoyo incondicional a la ley ante el mismísimo.


Pero no todo el mundo lo ve de ese modo. La rebelión llega de mano de quien menos se espera. El Capitán América, símbolo viviente del país, fiel a sus ideales de libertad e igualdad, se opone con todas sus fuerzas tanto a la ley como al gobierno (su gobierno) que la ha dictado.Aliados como Luke Cage darán al Capitán América su apoyo incondicional, y decidirán llevar la lucha hasta sus últimas consecuencias.

Jugabilidad:

Nuestro equipo de batalla estará formado por cuatro personajes, los cuales seleccionaremos previamente entre el plantel disponible. Podremos intercambiar el control de uno u otro en todo momento, así como participar en adictivas partidas cooperativas a cuatro bandas tanto online como offline. La perspectiva usada para el juego muestra la acción desde arriba, asegurando así el necesario campo de visión que demanda un juego de estas características. Por supuesto, los momentos más espectaculares quedarán rubricados por un zoom que nos mostrará con todo lujo de detalles el poder desencadenado por nuestros personajes.


Podremos elegir tanto el bando en el que queremos jugar (cada uno de ellos con múltiples finales, que van mucho más allá del que aconteció en los comics) como los héroes y villanos que lo integrarán. Eso sí, para dar coherencia a la trama existirán cuatro excepciones: Iron Man y Mister Fantástico permanecerán inamovibles en el lado proregistro, mientras Capitán América y Luke Cage serán los abanderados de los antiregistro. Los miembros integrantes del resto de las plantillas quedarán a gusto del consumidor.

Hasta el momento no ha acontecido demasiada información sobre los niveles que darán forma al juego, aunque sí se sabe que el primero de ellos, el cual actuará a modo de prólogo, estará basado en Secret War, una saga anterior a Civil War en la que Nick Furia reclutó un grupo de superhéroes para tomar al asalto el ficticio país de Latveria, en un ataque preventivo a una nación considerada hervidero de terroristas en otra clara alegoría a los acontecimientos acaecidos en el mundo real tras el 11 de septiembre de 2001. Tras esto, entraremos en plena Civil War, usando para ello una mecánica que mezcla mucha acción y algo de RPG en una amalgama cuya solvencia Raven demostró de manera más que solvente en las tres entregas anteriores de la saga.


El sistema de control, así como el desarrollo y mecánica de MUA2, se mantiene prácticamente invariable respecto a lo visto en entregas anteriores, y es que Vicarius Visions no ha querido modificar nada de lo construido por Raven en dicho sentido. Así, contamos con un botón para ataques rápidos y otro para golpes fuertes; el tercer botón frontal quedará reservado al salto (una pulsación doble nos permitirá ejecutar un doble salto o volar, dependiendo del personaje que controlemos en ese momento); y con el cuarto ejecutaremos los superpoderes de cada héroe, hasta cuatro disponibles de manera simultánea; por supuesto, todos ellos (tanto los activos como los que tengamos en reserva) podrán ser potenciados como en cualquier RPG al uso.


La principal novedad en lo referente al sistema de combate de Marvel Ultimate Alliance 2 es la espectacular fusión de poderes. Existen más de 250 fusiones, divididas en varias clases (ataques elementales, contundentes, de curación…). Tras dejar pulsado el botón que activa los poderes de fusión, aparecerá un indicativo concreto sobre cada uno de los tres personajes que nos acompañan, por lo que sólo nos quedará elegir con cual de nuestros compañeros queremos fusionar nuestro poder. Los resultados son espectaculares en todos los casos: Thor cargando de electricidad el escudo del Capitán América, para que éste haga aún más estragos sobre las filas enemigas tras lanzarlo; Puño de Hierro arrojando a un enemigo por los aires, para que la Antorcha Humana lo achicharre mientras cae al suelo; Spiderman creando una red a modo de catapulta, la cual será usada por Lobezno para abalanzarse sobre los enemigos como una bala de cañón…

Personajes:



* 1.Capitán America
* 2. Daredevil
* 3. Electro (Villano)
* 4. Hulk
* 5. Antorcha Humana
* 6. Puño de Hierro
* 7. Iron Man
* 8. Mujer Invisible
* 9. Lucia von Bardas (Villano)
* 10. Luke Cage (Poderoso)
* 11. Mr. Fantástico
* 12. Pájaro Cantor
* 13. Spider-Man
* 14. Tormenta
* 15. La Cosa
* 16. Thor
* 17. Lobezno
* 18. Duende Verde
* 19. Venom
* 20. Jean Grey
* 21. Gambito
* 22. Masacre
* 23. Iron Fist
* 24. Hombre de Hielo


Imagenes:































Videos:

Trailer E3:


Trailer Venom:


Deadpool:


Iron Fist:


Juggernaut:



Penance:

 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
No he jugado a ninguno pero me van a dejar el 1
Buen hilo
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Gran hilo tio te lo has currado, levo tiempo siguiendo este juego porque el primero lo jugue en la Play2 y me encanto (aunque no me entere mucho de la trama ya que venia en ingles).

Ya he leido que se podra jugar con 4 jugadores tanto on-line como off-line, que gran noticia, ahora solo falta saber si podran jugar on-line 2 jugadores en la misma consola, ya que la camara aerea se podra centrar en los 4 protagonistas, ojala la respuesta sea positiva.

El otro punto fuerte seria que viniese doblado al castellano, cosa que practicamente creo que si se hara, mas que nada porque incluso en la web del juego esta la posibilidad de ponerla en castellano... asique....

Esperemos que pronto nos muestren un video in-game ya que estoy ansioso por ver el juego final.

PD: Lo que no me queda muy clara es la historia del juego..... si va de la Civil War.... lucharemos contra el otro bando??????, imaginaos luchar con vuestro equipo contra Capitan America , Spiderman, Thor..... seria una pasada. que ganas tengo de que salga a la venta y cumpla las espectativas
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Uff alex tio sorry esta repetido


















XDXD es broma!:baaa: Buen hilo!
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
124
Karma
108
Ubicación
mexico D.F.
muy bueno ya espero este juego porque el primero lo jugue en el play 2 y psp ojala y este lo mejore por mucho para que sea un juegazo
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Gran hilo tio te lo has currado, levo tiempo siguiendo este juego porque el primero lo jugue en la Play2 y me encanto (aunque no me entere mucho de la trama ya que venia en ingles).

Ya he leido que se podra jugar con 4 jugadores tanto on-line como off-line, que gran noticia, ahora solo falta saber si podran jugar on-line 2 jugadores en la misma consola, ya que la camara aerea se podra centrar en los 4 protagonistas, ojala la respuesta sea positiva.

El otro punto fuerte seria que viniese doblado al castellano, cosa que practicamente creo que si se hara, mas que nada porque incluso en la web del juego esta la posibilidad de ponerla en castellano... asique....

Esperemos que pronto nos muestren un video in-game ya que estoy ansioso por ver el juego final.

PD: Lo que no me queda muy clara es la historia del juego..... si va de la Civil War.... lucharemos contra el otro bando??????, imaginaos luchar con vuestro equipo contra Capitan America , Spiderman, Thor..... seria una pasada. que ganas tengo de que salga a la venta y cumpla las espectativas
Si la historia mas o menos es esa...hay personajes inamovibles como El Hombre Fantastico y el Capitan America y algunos mas y luego decides un equipo y a los personajes seleccionables que valen para los dos equipos...ejemplo Spiderman que da igual el equipo que elijas que podras usarlo si quieres.

No se si te lo he explicado bienXD
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Si la historia mas o menos es esa...hay personajes inamovibles como El Hombre Fantastico y el Capitan America y algunos mas y luego decides un equipo y a los personajes seleccionables que valen para los dos equipos...ejemplo Spiderman que da igual el equipo que elijas que podras usarlo si quieres.

No se si te lo he explicado bienXD
Si pero me refiero a que, una vez estemos jugando aparte de tener que enfrentarnos a los tipicos enemigos armados, y a los tipicos enemigos de los superheroes (Venom, Duende Verde, Electro)..... ¿tambien nos enfrentaremos a los personajes que formen parte del otro bando de la historia de la Civil War??, osea si jugamos con Spiderman, Lobezno, Iron Man y Hulk, ¿podremos enfrentarnos a Capitan America, Hombre Fantastico etc, etc?

Seria la caña y daria muchas posibilidades al juego, aparte de que ya han dicho que habra varios finales alternativos, mmmmmmmmmm que pintaza, como habeis dicho, quizas los graficos no sea su punto fuerte, y si su jugabilidad, y su historia (aparte de su on-line y su off-line con 4 jugadores. Pfffffffffffffffff
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Si pero me refiero a que, una vez estemos jugando aparte de tener que enfrentarnos a los tipicos enemigos armados, y a los tipicos enemigos de los superheroes (Venom, Duende Verde, Electro)..... ¿tambien nos enfrentaremos a los personajes que formen parte del otro bando de la historia de la Civil War??, osea si jugamos con Spiderman, Lobezno, Iron Man y Hulk, ¿podremos enfrentarnos a Capitan America, Hombre Fantastico etc, etc?

Seria la caña y daria muchas posibilidades al juego, aparte de que ya han dicho que habra varios finales alternativos, mmmmmmmmmm que pintaza, como habeis dicho, quizas los graficos no sea su punto fuerte, y si su jugabilidad, y su historia (aparte de su on-line y su off-line con 4 jugadores. Pfffffffffffffffff
Si tio..esta basado en el comic Civil War entonces te enfrentas a los heroes que ayudan al gobierno o a los que estan encontra...aparte de el grupo de villanos.

La verdad es que es una pasada la historia y tambien el modo cooperativo.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Pues espero que lleves siempre el hilo oficial actualizado al minuto, que ya me muero por ver un video in-game para ir abriendo boca, aunque seguro que sera muy similar al de PS2, y creo que seria todo un acierto (pero en castellano eeeeehhhhh).

Espero que salga a la venta finalmente el dia 1-9-2009 porque ese mismo dia cojo 15 diitas de vacaciones asique imaginaros jejejejejejejejeje
 

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
353
Karma
194
Ubicación
EEUU
si esta bueno, pero los rofeos donde estan
nesesito saber cuales son para ver si me lo compro.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
No hay noticias nuevas ni videos nuevos o que..... espero que la fecha de la venta del juego sea la del 1 de septiembre y no hayan retrasos
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Actualizado con algun video que no tenia y reformado el hilo ya que apenas hay informacion.
 
Superior