Hilo Oficial Marvel Ultimate Alliance 2: Fusion

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
907
Karma
909
Ubicación
Pucela, ahora Valencia
haber que tal esta,yo jugue al x men legends 1 y 2 y al primer marvel ultimate alliance y de momento el ke mas me gusto es el x men2 haber si se animan y sca la 3 parte pero tb probare este haber que tal
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
62
Karma
24
Ubicación
Irún
kikeomer la historia central de "CIVIL WAR" transcurre por 7 números, pero fue una saga que tuvo repercusión en todo el universo marvel, es decir, la historia central está en esos 7 números pero para saber exactamente que le pasa a este personaje o al otro tienes que ir a sus respectivas colecciones donde te lo explican. Vamos lo que se lama un evento mundial marvel!

Espero ser de ayuda, por cierto opino lo mismo que vosotros, sobre todo cuando los x-men legends estaban traducidos y ahora en la play ni eso. Yo hablo inglés y me puedo enterar de la historia más o menos pero los menús y todo eso te puedes volver loco en un juego de rol!

Yo tengo la reserva pero no creo que pague 70 eurazos para que no se molesten ni en traducirlo!
--- [ Añadido ] -----
kikeomer la historia central de "CIVIL WAR" transcurre por 7 números, pero fue una saga que tuvo repercusión en todo el universo marvel, es decir, la historia central está en esos 7 números pero para saber exactamente que le pasa a este personaje o al otro tienes que ir a sus respectivas colecciones donde te lo explican. Vamos lo que se lama un evento mundial marvel!

Espero ser de ayuda, por cierto opino lo mismo que vosotros, sobre todo cuando los x-men legends estaban traducidos y ahora en la play ni eso. Yo hablo inglés y me puedo enterar de la historia más o menos pero los menús y todo eso te puedes volver loco en un juego de rol!

Yo tengo la reserva pero no creo que pague 70 eurazos para que no se molesten ni en traducirlo!
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Pues a ver si alguien lo compra y nos puede dar alguna impresion, aunque sea algo muy basico a ver que le parece.

Yo si lo compro es el sabado, si no no creo que lo pille
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Me parece vergonzoso que a estas alturas nos llegue un juego totalmente en ingles.

Ni siquiera pido que lo doblen, pero unos subtitulos vendrian de lujo... es lo que menos me gusto de la primera entrega, que estuviera completamente en ingles, pero es que la segunda parte que salga en el año 2009 y que tambien este en ingles....

De pena
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
683
Karma
111
Ubicación
S.P. Murcia
bueno yo ya lo tengo y le he echado un par de horas y media con un compi, si, viene en ingles, pero yo llevo desde muy pequeño criandome con los juegos en ingles, o es que nadie se acuerda de psx?, de todas formas el idioma, desde mi punto de vista no le hace para nada daño al juego

el juego me ha gustado mucho, al principio el control parece un poco desvirtuado pero cuando te haces con el es una maravilla, y con el coop pierdes la nocion del tiempo.

lo de fusionar ataques me parece un puntazo, ya que cada uno es diferente y lo mismo si juntas el de la Cosa con el de Spiderman te sale un ataque de mierda en comparacion con el de Tormenta y Antorcha Humana, por ejemplo

los graficos estan bastante bien pero no sorprenden y en el apartado sonoro cumple con creces

tiene un gran plantel de personajes (unos 24) y extras casi infinitos

yo le cascaría un 8

SALUDOS
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
No he podido escribir hasta hoy pero queria deciros que yo tambien compre el juego el dia que salio a la venta.

Le habre hechado ya unas 6 horas mas o menos y llevo hecho solo el 17% del juego (jugandolo en nivel medio), y eso que creo que no me dejo practicamente nada sin buscar ni mirar.

Tambien creo que lo del idioma es una cagada y la verdad es que es una mierda que no me pueda enterar de la historia porque este juego tiene muchos momentos de conversacion y aunque entiendo alguna frase y palabras sueltas no me entero bien de la historia, una autentica pena.

Ahora bien en cuanto al juego yo creo que es bastante bueno y dibertido, tenemos un gran plantel de personajes y es muy adictivo yo practicamente he desbloqueado a todos, me quedan solo 5 por desbloquear y 3 de ellos son Hulk, Venom y Duende Verde (aunque estos 2 ultimos ya les he visto en el juego y me han ayudado en alguna mision y atacado en otras).

La jugabilidad me parece muy buena, es muy adictivo y no te cansas de jugar (aunque este en ingles), jugando en modo cooperativo se convierte en algo mas adictivo si cabe ya que te puedes pasar las horas muertas, algo que me gusta mucho del juego es que todos los personajes suben de nivel mas o menos a la par, osea que aunque estemos acostumbrados a jugar siempre con los mismos 4 personajes si queremos hacer algun cambio el personaje, el que escojamos aunque nunca le hayamos elejido tendra un nivel de fuerza igual al de sus compañeros y eso hace que no te estanques siempre en los mismos.

Mi valoracion es de 8,5, que pena que este en ingles, de no ser asi seria una compra obligada para todo el mundo
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
489
Karma
60
Para multijugador offline solo hay modo cooperativo? Esto es pasarse el modo historia pero en cuenta de tu solo, con otro jugador no?? Quiero decir que una vez que juegues tu solo todo el juego, si juegas con alguien repites lo mismo...
No tiene modo pelea?? Creo recordar hace un par de años otro de Marvel que si podias luchar con los personajes...
Un saludo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
Joer me acabo de comprar el juego de segunda mano y la verdad, decepciona un poko que sea en inglés, acostumbrado a los buenos doblajes de algunos juegos, tipo Uncharted...aunke al que legusten los superheroes de Marvel, le gustará el juego seguro.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
189
Karma
18
y que tal esta (hablando de jugabilidad, graficos, etc.)?
No no, por e resto muy bien, tiene muy buenos gráficos y la jugabilidad es correcta, lo que más mola es jugar en cooperativo con un colega, es muchísimo más divertido. El problema como digo es el inglés, que aunke haya gente por aki que diga que lo entiende...no sé yo, yo he estudiado un porrón de años inglés, he estado en Inglaterra y hablo inglés, pero el AMERICANO es diferente. En cuanto tienes que realizar conversaciones especiales con otros personajes, es difícil entender lo que dicen, aunke lo puedes intuir...

De todas formas, buen juego, aunke para mi, es juego a comprar de segunda mano, sin llegarte a gastar 60€-70€
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Alguien tiene el juego?

Es por saber si importa mucho el tema del ingles para manejarlo
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
hol ay a adquiri este juego pero no se si se bloquean lso trofeos con los trucos espero me puedan ayudar gracias
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
tengo ganas de tenerlo esta bien?esque tiene buena pinta yo me acabe el primero para ps2 que tambien estaba en ingles asi si lo encontrarara de 2º mano y tal saludoss
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
una pregunta el juego esta todo en español? es que vi noticias que decian que estaba todo en ingles pero ahora veo que dice que esta todo en castellano vi en el primer post
 

valadre

valadre
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
Madrid
Hola yo tengo el juego. El manual viene en castellano pero el juego es en ingles totalmente (hasta los menús).
La trama se puede seguir fácilmente sin saber mucho ingles porque no hablan rápido y tiene opción de poner subtitulado por si no lo pillas de oído.
El juego esta chulo, a mi si me gusta, lo malo es que no es muy complicado y cuando tienes los personajes a máximo nivel es muy fácil matar a los malos.


@pacoangel dijo:
hol ay a adquiri este juego pero no se si se bloquean lso trofeos con los trucos espero me puedan ayudar gracias
en principio por lo que he leído simplemente se dejan de conseguir cuando tienes trucos activados, pero si vuelves a cargar sin trucos puedes seguir consiguiéndolos.
 
Última edición:
Superior