Marvel Ultimate Alliance 1 y 2 remasterizados ya disponibles

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Esta misma semana llegan a la Store de PS4, Xbox Live y Steam los clásicos juegos de acción y rol Marvel Ultimate Alliance, y lo hacen de forma remasterizada y a un precio más que cuestionable de 39,99 euros cada uno. El anuncio detallado se había guardado bien hasta el momento del lanzamiento y Activision informaba hace unas horas de que ya está disponible esta puesta al día en materia de resolución y suavidad de gráficos, pero en definitiva los mismos dos juegos de Raven Software en la generación pasada. Aquí el nuevo tráiler:




Marvel Ultimate Alliance y Marvel Ultimate Alliance 2 mezclan a los personajes Marvel más icónicos como a Los Vengadores, Spider Man, los X-Men, etc. o permiten al jugador crearse su nuevo héroe o villano para recorrer una aventura de acción y rol desde clásicos en solitario o con hasta otros tres jugadores, pues tiene cooperativo y competitivo online para 4.

Es importante las estadísticas y equipo que coloquemos a cada personaje, así como sus habilidades únicas, fortalezas frente a otros, exploración de los entornos para el looteo y otros conceptos de juego tipo Diablo. Sin duda, un par de títulos jugosos para los amantes del universo Marvel que, además, se pueden conseguir juntos a mejor precio de 59,99 euros en el llamado Marvel Ultimate Alliance Bundle.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Me toca las narices el tema de las remasterizaciones, pero más aún cuando són digitales a precios de fisicos, yo no voy a pasar por el aro como lo arán muchos, no los jugué en su dia por el simple motivo de que no me llamó la atención, aunque lo encontrara a precios de risa, así que ahora no los voy a comprar a precios desorbitados, seguid dandole dinero a juegos que habeis jugado en la anterior generación, para jugarlos de nuevo en esta y a precios abusivos.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Estos precios estan totalmente fuera de lugar. Querría jugarlos, pero no a cualquier precio.
 

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
La cosa es... En que idioma han salido¿ Porque creo recordar que estos solo llegaron en ingles a nuestras tierras...
 
Superior