¿Marvel o DC?

¿Te gusta más Marvel o DC?


  • Total de votantes
    11
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine


Ya que han añadido a la sección la palabreja "comic" y veo que nadie se anima a poner nada del género, voy a empezar yo con una pregunta de esas que traen cola y puede que hasta genere un sano debate.
Es simple, ¿Marvel o DC? Y de paso si dais las razones mejor.

Yo ya he comentado más de una vez que yo "soy" de DC. He de reconocer que los héroes de Marvel parecen mucho más humanos, sus películas (desde el boom de Spiderman) son bastante buenas, siempre con alguna excepción, y los animes son de calidad. Además Stan Lee es genial. De hecho sigo alguna colección.
Peeeeeroooo... Los héroes de DC me gustan mucho más. Simple y llanamente eso, para mí ninguna colección de Marvel podrá superar a La Liga de la Justicia. Los Teen Titans, Watchmen, Batman, Green Lantern... hacen más grande a DC. Además, amo a Superman XD
Por otra parte DC tiene a varios de mis villanos favoritos, desde Darkseid hasta el Joker, dejando claro que Marvel también tiene unos cuantos bastante carismáticos.
Sí que a veces las historias de DC pueden resultar bastante complejas, con mención especial a ese "chiflado" llamado Morrison (sí, ha trabajado en Marvel) que, por otra parte, además de resucitar la JLA se sacó de la manga uno de los mejores comics que he leído: All Star Superman... ¡Ah! Y también uno que ahora "está de moda", Arkham Asylum.
En fin, creo que entrando profundamente al tema podría escribir muchísimas líneas sobre esta cuestión, pero tampoco tenemos todo el día XD
¿Qué opináis vosotr@s?
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Bueno, esta encuesta es muy clara para mí: ¡¡ Marvel !! XD

Cierto es que uno de los villanos que más me gusta es The Joker (DC), pero en Marvel también hay villanos con su propio carácter y carisma: Dr. Doom, Magneto, Thanos, Apocalipsis, Cráneo Rojo (Red Skull), Duende Verde o Venom.

Héroes (o superhéroes) como Cíclope, Silver Surfer, Hulk, Luke Cage, War Machine, Viuda Negra o Coloso, entre otros muchos.

Y luego está el grupo de Los Vengadores con Iron Man, Spider-Man, Thor, Capitán América, Wolverine, Spider-Woman, Ojo de Halcón...
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Me gusta mas dc tiene el [PROTOTYPE] y Spider-Man que fue mi héroe de chico:amor: mi opinión
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Me gusta mas dc tiene el [PROTOTYPE] y Spider-Man que fue mi héroe de chico:amor: mi opinión
Pues diras que te gusta mas marvel, y eso del Prototype? Si eso no es ni de marvel ni de dc.

Yo prefiero marvel, pero mi villano favorito es el joker, pero sigo prefiriendo marvel, porque esta Venom, que es mi segundo villano favorito y me gustan mas los heroes.
 
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
116
Karma
17
Ubicación
En Helghan
A mí Batman me gusta mucho más que Hulk o Superman, porque su único poder es el dinero xDDD No tiene ningún superpoder, solo eso... Aunque Marvel también tiene a Spiderman...

Me quedo con Marvel, crecí viendo Spiderman u.u
 
Superior