Marvel evita creaciones de sus personajes en Little Big Planet

Unido
junio 23, 2006
la cuestion es q si un fan de lobezno (x poner un ejemplo) hace un dibujo del mismo... no se lucra con ello, pero si meten personajes de marvel en el juego, a los poseedores del juego les van a cobrar x cada traje la no menospreciable suma de 2 euros... (q me hace gracia cada trajecito 2 pavos...) y eso si es con animo de lucro con lo cual es normal q se kejen, yo lo haria y cualkiera de vosotros tb q aki nadie regala nada....

No, aqui se esta hablando de los escenarios y sackboys creados por los usuarios, nadie a dicho que sony haya cojido y haya puesto a vender esas cosas. Yo que sepa sony no tiene la licencia de marvel como tiene la de MGS4 y SF4, asique no puede veder nada sello marvel. Y no lo hace.

Lo unico por lo que sony podria ganar aqui, es que algun fan de marvel le diese por comprarse el juego por los escenarios que haya creado gente anonima.

Cosa que dudo.

Ademas por esa regla de tres, marvel tambien tendria que censurar a las empresas de papel, lapices, pinturas.............

Little Big Planet es un lienzo en blanco, como el que se compra en el corte ingles. No es censurable.

Última edición:
Superior