Mark Hamill, Verne Troyer y Traci Lords, entre los actores de doblaje de Let it Die

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation, a través de su blog oficial, anunció recientemente el nombre de varios nombres destacados que se sumarán al equipo de doblaje en inglés de Let it Die, la nueva propuesta de Suda51. Entre los actores y actrices de doblaje de la propuesta destacan Mark Hamill, Verne Troyer y Traci Lords.



Hamill es el más conocido por el gran público, encargado de dar vida a Luke Skywalker en la franquicia Star Wars, así como responsable de algunos doblajes míticos, como los de El Joker en las series animadas de Batman en los videojuegos principales de la serie Arkham.

Verne Troyer es conocido por su participación en las películas de la serie Austin Power, mientras que Traci Lords es conocida por su trayectoria en la industria del cine pornográfico, ahora reconvertida en actriz convencional y dobladora de voces, como ya hizo en Hitman: Absolution.

Si queréis conocer a los personajes que contarán con la voz de estos actores y actrices de doblaje de Let it Die no tenéis más que visitar el blog oficial de PlayStation. El nuevo título de Suda51saldrá para PS4 muy pronto, de forma gratuita.
 

Archivos adjuntos

Superior