Mario VS Sonic " Video-encuesta "

Que personaje preferis, MARIO o SONIC ??

  • Mario

    Votos: 35 55.6%
  • Sonic

    Votos: 28 44.4%

  • Total de votantes
    63

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
Anda, entonces sí que existía una consola llamada NASA?? No tenía ni idea, pensaba que te habías equivocado al escribir el nombre. Jajajaja, siempre buscando nombres originales para las copias xD

Saludos!!

Sin duda era la NASA, aquí os dejo fotos para que la veais, tenía exactamente esta:



Era una versión más económica que la NINTENDO pero al fin y al cabo era practicamente la misma, le valían los mismos juegos que a la NINTENDO. Alguien la recuerda?

Salu-2.:hola:
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Sin duda era la NASA, aquí os dejo fotos para que la veais, tenía exactamente esta:



Era una versión más económica que la NINTENDO pero al fin y al cabo era practicamente la misma, le valían los mismos juegos que a la NINTENDO. Alguien la recuerda?

Salu-2.:hola:
yo no sabia que existia esa nasa, jeje, en serio
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
264
Karma
30
Ubicación
Granada, España
Por su mejor adapación al mercado de los videojuegos, sobre todo en el desarrollo en 3 dimensiones como lo fue el mario 64, pues mi voto es para mario

Spnic está bien, pero para mi perdió la gracia en cuanto lo hicieron en 3 dimensiones.
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
15
Karma
2
Sonic!!! me gusta mas te obliga a actuar mas rapido ( me refiero antres ahora estan faltos de ideas) Mario a veces es repetitivo en Sonic te tenias que romper la cabeza pa conseguir las Chaos Emerald y ademas es mas cañero SONIC!!! x dios :D
 
W

Warrior1899

Mario!
cuando era pequeño las viciadas me me había pegado a la supernintendo jajaja.

Saludos
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
Hombreeeeeeeee, donde esté el Señor Mario, que se quite el puercoespín azul y todos los demás. Así que mi voto es para él, como buen nintendero que he sido y soy.

Un saludo, Curro.
 
Superior