Mario Bros Sig (Usurpio14)

Unido
junio 7, 2009
Bueno pues otra de mis firmas, la verdad es que me ha encantado, me he complicado bastante con c4d's, clipping mask, mapas de degradado, la verdad , insisto, es que creo que es una de mis mejores firmas. Ahí va

V.1.

V.2.

Opiniones constructivas!:trofeo:

Unido
mayo 2, 2008
Usur la firma mola en si , procura oscurecer los lados para darl ams profundidas .Aunque el fallo mas grande la firma es el tratamiento del render a la hora de reducirle el tamaño , que lo has dejado achatado. Procura usar CTRL+ALT+I y reducirlo en proporcion para que quede bien
Saludos :victoria:

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
t pasaste con el smudge XDXDXDXD

yo no soy un maestro en esto pero opino como creo que es conveniente y aconsejando:cunao:

yo hubiera oscurecido un poco la parte derecha del render(fijandose de donde viene la luz natural del propio render:jeje:) i esa luminosidad que tiene en la derecha(de color rojo) la hubiera puesto a la izquierda para intentar fusionar el render, eso si con un poco de smudge y el borrador en soft brush y poca opacidad
y con el smudge ve con cuidado y intenta no destrozar el render...intenta almenos que se distinga donde estaba el brazo o la mano.

bueno ya esta todo por hoy:chocala:

Superior