- Unido
- enero 3, 2010
Y ser un drogata es ser un adicto, por lo tanto también una enfermadad.No , el alcoholismo es una enfermedad
Y ser un drogata es ser un adicto, por lo tanto también una enfermadad.No , el alcoholismo es una enfermedad
Pues no hay mucho pensar la marihuana es una droga y con eso ya es suficiente para prohibirlaPensalo asi...
1- La marihuana se volvio ilegal debido a que los dueños de las grandes tabacaleras les afectaba.
2- Compara las personas que mueren de cirrosis (por el alcohol) o de cáncer (cigarros) con los que mueren por consumir marihuana (?) ...
3- Todavia estoy por explicarme porque el cigarrilo y el alcohol se consideran drogas legales cuando millones de personas mueren por sus consecuencias y la marihuana ilegal, cuando nadie muere por consumirla ...
Saca tus propias conclusiones
Si fuese por mi quitaria el tabaco y el alcohol y solo dejaria la maria :1up:Pues no hay mucho pensar la marihuana es una droga y con eso ya es suficiente para prohibirla
que el tabaco y el alchol tambien son malos estoy de acuerdo pero eso ya es una industria tal y como dijiste y eso no lo cierras
pero piensa esto si eso ya es malo y esta dentro de la sociedad para que quieres meterle la marihuana tambien si sabes que es mala. dices que el tabaco es malo, pues la marihuana es igual de mala para que quieres meter otro mal
respeto tu opinion aunque no este de acuerdo con ellaSi fuese por mi quitaria el tabaco y el alcohol y solo dejaria la maria :1up:
pero solo es mi opinion cada uno que piense lo que quiera xD
pero me gustaria poder ir en invierno a un local pedirme un cafecito caliente y tranquilamente fumarme un canuto sin que nadie se alarme ni me mire como si fueses un yonki,por fumar un cigarro de la risa![]()
Infórmate tú:Edito:el alcohol que tu no quitarias mata mas neuronas que la propia maria,
informate un poco mira documentales y despues opina.
salu2
Pensalo asi...
1- La marihuana se volvio ilegal debido a que los dueños de las grandes tabacaleras les afectaba.
2- Compara las personas que mueren de cirrosis (por el alcohol) o de cáncer (cigarros) con los que mueren por consumir marihuana (?) ...
3- Todavia estoy por explicarme porque el cigarrilo y el alcohol se consideran drogas legales cuando millones de personas mueren por sus consecuencias y la marihuana ilegal, cuando nadie muere por consumirla ...
Saca tus propias conclusiones
Un canuto no es cigarro y porque vas a quitar el tabaco y el alcohol ese pensamiento es un poco facha que cada uno haga lo que quieraSi fuese por mi quitaria el tabaco y el alcohol y solo dejaria la maria :1up:
pero solo es mi opinion cada uno que piense lo que quiera xD
pero me gustaria poder ir en invierno a un local pedirme un cafecito caliente y tranquilamente fumarme un canuto sin que nadie se alarme ni me mire como si fueses un yonki,por fumar un cigarro de la risa![]()
Desde el punto de vista Médico:Un canuto no es cigarro y porque vas a quitar el tabaco y el alcohol ese pensamiento es un poco facha que cada uno haga lo que quiera
Con la comparacion me referia a que una persona tiene que tener claras sus ideas, y no por que una cosa sea mas o menos accesible hay que lanzarse de cabeza a por ella.@Schnauss
comparas el fumar marihuana que hace daño a tu organismo e incluso a los de tu alrededor con ir de putas? no encuentro relacion a eso.
Pues no se yo si mi hijo fuma me da igual si es tienda legalizada o donde sea, seguro va a un internado o se lleva santa regañada que no vuelve a pillarlo de por vida eso es seguro.
es solo opinion y no te estoy atacando solo debatiendo :sisi:
Yo NO generalizo. Yo NO critíco a los que beben, si no a ALGUNOS usuarios que critícan y echan pestes a TODOS los que fuman, pero ellos beben alcohol (mi viejo es uno de ellos). Aunque no es un usuario de LaPS3 jajajaja.@Rodocu
Un poquito de coherencia por favor, que criticas a los que generalizan para generalizar tú.
No hagas como la última vez que el tema lo reventaste con tu postura agresiva contra todo aquel que no opinase como tú o no estuviese a favor del consumo. Mi postura contra las drogas creo que ya te la expliqué la otra vez y quiero pensar que la entendiste.
Yo consumo alcohol, no fumo porros, ni me meto nada más. ¿Critico el consumo de cannabis excesivo que veo cada día delante de mi casa? Sí. Pero ni generalizo, ni meto a todo el mundo en el mismo saco, ni lo prohibiría. Porque es liberta de cada uno decidir lo que consume, igual que es libertad de cada uno estar a favor o en contra de algo sin que tenga que venir nadie a decir que "es que no tienes ni puta idea".
Bueno estamos de acuerdo, pero sigue siendo una droga si hace mal en la sociedad para que meterla lo mejor es no comercializarla ya con el tabaco y el alchol bastan ya de por si ves los muchos problemas que se crean sobre todo la violencia, si ya tenemos suficientes problemas con esto para que legalizar la marihuana y que se nos metan mas problemas es como si te golpean y aun les pides que te den otro golpeCon la comparacion me referia a que una persona tiene que tener claras sus ideas, y no por que una cosa sea mas o menos accesible hay que lanzarse de cabeza a por ella.
Estamos de acuerdo en que es una droga, pero sigo pensando que el tabaco y el alcohol son perores. La diferencia es que con estas 2 el Estado saca tajada y con la Marihuana no.
Otro dato que recuerdo es que en Holanda por ejemplo que esta legallizda, el consumo es bajisimo y los coffe shops estan cayendo en picado. En cambio aqui creo que cada año sube mas el consumo. Puede que sea un problema de mentalidades diferentes, pero tambien creo que a la gente le gusta ser "rebelde" y le atrae lo prohibido.
Yo lo que pienso es que este camino ya lo conocemos y sabemos a donde va. Yo la legalizaria y esperaria a ver los resultados, si la cosa se desmadra, pues siempre se pueden volver a cambiar las leyes, que para eso estan los politicos cambiando leyes cuando les interesa XD.Bueno estamos de acuerdo, pero sigue siendo una droga si hace mal en la sociedad para que meterla lo mejor es no comercializarla ya con el tabaco y el alchol bastan ya de por si ves los muchos problemas que se crean sobre todo la violencia, si ya tenemos suficientes problemas con esto para que legalizar la marihuana y que se nos metan mas problemas es como si te golpean y aun les pides que te den otro golpe
los holandeses tinen una mentalidad diferente asi como los noruegos u otros paises , pero si españa legaliza la droga creeme que esto ya empesaria a ser un caos ya que no somos como los otros paises que saben tener moderacion pero aqui la moderacion no existe
La coca, también es una hoja..........La marihuana no es una droga, es una hoja.
Genial respuesta. Y remarco eso de meterse humo en los pulmones y creerse que no hace daño. Vale que no lleve doscientos añadidos quimicos, vale que no sea ni la mitad de peligroso que el del tabaco, pero el destrozo que te lia en los pulmones el meterte cualquier humo cargado de particulas y la hostia de caliente es incuestionable.Potenciación de enfermedades como la esquizofrenia, pasaporte a otras drogas (resulta que en un estudio que yo mismo realice la mayoria de consumidores antes de consumir heroina consumía marihuana) y, el argumento de que hacer tragar humo a tus pulmones por muy natural que digais que sea no puede ser bueno.
Decir lo que querais, engañaros más pero una cosa es que no sea TAN malo y otra cosa es que defendais su consumo como algo positivo. Yo particularmente la legalizaría, cobrando bien de impuestos por su puesto que los tratamientos se los paguen los fumadores solitos.