Marcos para fotos en nuestras casas de HOME en Europa ???

Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
798
Karma
131
Ubicación
www.ElArteMarcial.foroactivo.com
Bueno lo pongo solo para saber si saldra esto en Europa tambien,( espero que si y no nos hagan la puñeta ) creo que en Usa cuesta 3 $ lo que no se si vale 3 $ el marco o todo el kit para toda tu casa y todas tus casas, os dejo un video muy chulo que esta en el foro USA, se pueden cargar fotos personales que tienes en tu consola tambien no solo rpedeterminadas.



http://www.youtube.com/watch?v=PaYv1jV-44Q



saludos :hola:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
ostia? que bueno, eso ya esta disponible ahora mismo en el home de USA? o es solo una demo del E3?
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Si al parecer, ellos siempre son los primeros en todo ( y si vale eso se van a quedar con los marcos ellos )
ni te creas, ellos seran los primeros en tener los contenidos, pero en el home Europeo, tenemos MUCHA ropa GRATIS, mientras que en el de USA, todo lo que tenemos gratis en el HOME Europeo en el home de USA es de pago...

Yo tengo los 2 Homes XD
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
798
Karma
131
Ubicación
www.ElArteMarcial.foroactivo.com
ni te creas, ellos seran los primeros en tener los contenidos, pero en el home Europeo, tenemos MUCHA ropa GRATIS, mientras que en el de USA, todo lo que tenemos gratis en el HOME Europeo en el home de USA es de pago...

Yo tengo los 2 Homes XD
Tio, yo tambien tengo los 2 mas el japones
Pero es que ellos siempre son los primeros en espacios nuevos ...que, algunos
al final no salen aqui, tienen muchos mas espacios que nosotros
La cuestion es que hay que quejarse... ( lo se ) :hola:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
acabo de entrar a home y confirmo que el marco cuesta a 2.99 dolares, tambien vi cosas nuevas pero NADA gratis, mientras que en el home europeo, hay unos lentes, unos pendientes (aretes) y unos tenis gratis...
 
Unido
abril 1, 2007
Mensajes
308
Karma
35
Ubicación
barcelona zaragoza
ni te creas, ellos seran los primeros en tener los contenidos, pero en el home Europeo, tenemos MUCHA ropa GRATIS, mientras que en el de USA, todo lo que tenemos gratis en el HOME Europeo en el home de USA es de pago...

Yo tengo los 2 Homes XD

Lo de la ropa es como si te dieran ropa de hace 2 temporadas que ya no se lleba.
Es como si los de USA comprasen en un centro comercial y nosotros en el rastro de segunda mano
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
110
Karma
29
no se yooooo!!!!!!!!!!

desde hace tiempo vengo fijandome que en la seccion de muebles del centro comercial han quitado varias cosas como es lo de comprar marcos o cubos de decoracion o incluso musica y aparatos, no creo que lo pongan aqui en europa yo estoy muy decepcionado con home por eso ni entro
 
Superior