marcelo bielsa se va del Athletic club de bilbao.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
En Reuters también dan la noticia...

Como aficionado que soy del Athletic, apoyo completamente a Bielsa... Que un presidente de un club apoye antes sus amiguismos (la constructora Balzola) que al entrenador, quien además tiene razón, es lamentable.

Sólo con ver que el entrenador rumoreado es Valverde, amigo de Urrutia...

Agradezco a Bielsa todo lo que ha hecho por nosotros, se lo merece. Se ha ganado mi respeto y el de la afición porque es un señor de los pies a la cabeza. Un entrenador que ha marcado historia y que ha sido lo mejor que hemos tenido desde Luis Fernández que nos metió en Champions.

Me cago yo en la directiva, en el presidente y en su p... madre por el comunicado que han sacado hoy.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Me parece logico que se vaya despues del comunicado que a emitido el club, despues de no apoyarlo cuando tenia toda la razon, para mi ha sido una gran cagada de Josu Urrutia ya se daran cuenta de lo que pierden con la marcha de Marcelo.
 

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
No me sorprende en absoluto que se vaya después de que la directiva lo haya dejado con el culo al aire. O mucho me engaño o van a tardar años en tener otro entrenador como este y hacer una temporada como la pasada.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
en vez de apoyar a bielsa (que tiene razón) le hacen la cama , normal que se vaya. esto me huele a chamusquina, la directiva apoya a una constructora ? intereses...comisiones :X
 

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
En fin , yo como aficionado hasta la médula del Athletic ... el presidente no es medio subnormal , es subnormal entero , han echado a la mayoria de chavales que había cojido el año pasado Bielsa para las categorias de abajo , que payaso.
Seguiré siendo del Athletic , pero se lo ha cargado todo , ahora a quién va a poner? A Lotina? se creerá que va a encontrar muchos entrenadores y tal...

PD : Ya sé que pone qu Valverde puede ser su sustituto
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@kanterakoirabasleek dijo:
En fin , yo como aficionado hasta la médula del Athletic ... el presidente no es medio subnormal , es subnormal entero , han echado a la mayoria de chavales que había cojido el año pasado Bielsa para las categorias de abajo , que payaso.
Seguiré siendo del Athletic , pero se lo ha cargado todo , ahora a quién va a poner? A Lotina? se creerá que va a encontrar muchos entrenadores y tal...

PD : Ya sé que pone qu Valverde puede ser su sustituto
si bielsa ahora sale en rueda de prensa, y saca los trapos sucios de urrutia,"presidente que se que trama algo fijo", seria lo mejor, su unica opcion seria irse, entraria otro presidente, y estaria todo medio normal, pero el unico que sabe que ha pasado es bielsa, pero que tu club te deje sin defensa contra una empresa de construccion es simple y llanamente dinero.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
madre el urrutia ese tiene fama de presidente cabroncete deberia haber seguido el antiguo que yo no se ni como se llama XXXD
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
ya se notara la marcha de bielsa esta temporada es una pena por que con la pedazo de temporada que han hecho se les corta de raiz la progresion que tenian:douh:

espero equivocarme
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
@o castel dijo:
No me sorprende en absoluto que se vaya después de que la directiva lo haya dejado con el culo al aire. O mucho me engaño o van a tardar años en tener otro entrenador como este y hacer una temporada como la pasada.
deeeemasiados años:douh: ellos veran lo que se cocinan por que luego se lo van a tener que comer
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Era curioso, entrar en Marca y ver... Bielsa se va, y entrar en AS y ver... Bielsa se queda jajaja, en mi opinion el Ath. Bilbao tiene que hacer lo posible para que se quede, que recuerden donde ha puesto al club en la Copa del Rey y en la Europa League este año
 

Ivoinge

ivoinge
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
273
Karma
57
Ubicación
Iquique, Chile.
Bielsa se va a ir de la misma forma que de chile, haciendo una buena campaña, una polémica, se hace de rogar y se va. Si bien apoyo a bielsa porque la directiva(anfp en caso de chile es una mala directiva por decirlo menos) es ladrona, sucia, etc , creo que siempre abusa de ser la víctima, me cargaba esas conferencias de prensa que hacia y que la prensa le diera tantas glorias si en chile le gano a los que le tenia que ganar y perdió con los que tenía que perder.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
por unas obras como esas que se lie tan grande me parece una tontería, el Athletic debería de haber apoyado a su entrenador antes que apoyar a la empresa de las obras, con que confianza puede trabajar Bielsa??
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Segun apuntant muchas fuentes se va a quedar, pero esta claro, sera el ultimo anyo yo creo....si ya a estado apunto de abandonar este anyo....

Ojala se quede que me encanta a mi, me encantant los entrenadores que viven tanto el futbol y ademes es un hombre muy intelecutal
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Lo que no puede un tio, ya se llame Bielsa o se llame Antonio, es coger a una persona y pegarle (al encargado de la obra). Eso es inadmisible.
 

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@Catador dijo:
Lo que no puede un tio, ya se llame Bielsa o se llame Antonio, es coger a una persona y pegarle (al encargado de la obra). Eso es inadmisible.
En eso estoy de acuerdo , pero lo que no puede hacer el club , es permitir a los putos obreros que hagan huelga y que no acaben el campo para cuando pide Bielsa , a saber lo que le dijo el obrero a Bielsa
 
Superior