MarcaTV finalizara sus emisiones el próximo 30 de junio

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
TVE no tiene dinero ni para pipas, asi que no creo.

:trofeo:
--- [ Añadido ] -----

Crack yo veo partidos de futbol de todas las Ligas del mundo y partidos de la NBA en directo, no te hablo de descargas, hay tambien de otros deportes, hockey, Rugby, balonmano, futbol sala, etc, con sus horarios para que no te pierdas nada.

Pues que pongan publicidad de una vez y se dejen de historias. ¿A alguna cadena tendrá que ir el fútbol sala no?

Unido
septiembre 24, 2012
TVE no tiene dinero ni para pipas, asi que no creo.

--- [ Añadido ] -----

Crack yo veo partidos de futbol de todas las Ligas del mundo y partidos de la NBA en directo, no te hablo de descargas, hay tambien de otros deportes, hockey, Rugby, balonmano, futbol sala, etc, con sus horarios para que no te pierdas nada.

Yo quiero Boxeo... xD Los demás deportes no me gustan. Y lo quiero ver en la tele que es mas cómodo y mas todo.
Y volvemos a lo anterior, en EEUU no tendrías que irte a internet a buscar nada. Que es a lo que yo me refería.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Pues que pongan publicidad de una vez y se dejen de historias. ¿A alguna cadena tendrá que ir el fútbol sala no?
Publica no creo y eso que ganas no me faltan porque mi ciudad lo mejor que tiene es el equipo de futbol sala, creo que si lo compra alguien sera una privada. Esto es como los partidos de la Seleccion que antes era impensable que no los diera TVE y estos años los dan las privadas.

--- [ Añadido ] -----
Yo quiero Boxeo... xD Los demás deportes no me gustan. Y lo quiero ver en la tele que es mas cómodo y mas todo.
Y volvemos a lo anterior, en EEUU no tendrías que irte a internet a buscar nada. Que es a lo que yo me refería.
En EEUU tendrias que pagarlo, te repito hay plataformas que ofrecen lo que dan en EEUU. Por no hablar que mi ordenador esta conectado a la tele.

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Publica no creo y eso que ganas no me faltan porque mi ciudad lo mejor que tiene es el equipo de futbol sala, creo que si lo compra alguien sera una privada. Esto es como los partidos de la Seleccion que antes era impensable que no los diera TVE y estos años los dan las privadas.

--- [ Añadido ] -----

En EEUU tendrias que pagarlo, te repito hay plataformas que ofrecen lo que dan en EEUU. Por no hablar que mi ordenador esta conectado a la tele.

Pues lo pago eso es lo de menos... Con lo que rebajan allí internet me pago también la tele :eek:lee:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Donde? XD Las televisiones de pago son una Basura... Y he tenido tanto el Imagenio ese de Movistar (No se si se seguirá llamando igual. Lo de Ono, Digital +...

Ninguno convence xD
En Canal plus tienes taquilla de boxeo si eso no te convence, pues billete para EEUU, porque a todo le pones pegas.

Unido
septiembre 24, 2012
En Canal plus tienes taquilla de boxeo si eso no te convence, pues billete para EEUU, porque a todo le pones pegas.

XD si me encuentras curro allí y me preparas todo me voy. No le pongo pegas, solo que no soy un conformista de poco. Exijo que no se le de tanto bombo a un deporte y que pongan todo. Al que no le afecte desde luego estará feliz. Pero hay deportes muy buenos que en España ni se les mira y punto.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Bueno, no es que viera mucho Marca, solo para el partido que echan y solo lo veia cuando era el Granada...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
A mí me joden vivo, echan al Almería todas las semanas y eso me encanta.

¿Otra Teletienda más?, no por favor, ¡¡¡ para eso que no pongan nada !!!!

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ya les vale, veía partidos de segunda y cuando podía el de primera, también los resúmenes, para un canal que emitía varios deportes lo quitan, encima para poner teletienda, apaga y vámonos, abajo la teletienda no sirve para nada, que dejen Marca TV como está...

Superior