Marcadores FIFA 11 Borrados!

Unido
agosto 6, 2010
Muy buenas compañeros, pues quisiera preguntar si alguien sabe el por qué hoy al encender mi PS3 y entrar en el FIFA11 he visto que, los marcadores de partidas igualadas cara a cara se han reiniciado! por que?
Tenia mas de 50 partidos jugados ya y una buena puntuación, se puede hacer algo para recuperarlos? es solo fallo mío? que pasa????? :rotonuse:

Help!!

Unido
agosto 6, 2010
Ups! no lo he visto voy a ver!
--- [ Añadido ] -----
Socio yo no encuentro por ningun lado que nadie lo comente... alguien me puede ayudar?

Última edición:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
esque los de EA estaban aburridos y an dicho

y si jodemos a todo el mundo reiniciando las estadisticas del fifa 11?

y otro le a dicho hostias que buena idea

y por eso se a creado este hilo

XDXD es broma

Unido
abril 7, 2010
@theyonkisman dijo:
Ja Ja! la verdad no da mucha risa cuando estás currándote unas estadísticas y que te jodan de un día para otro y sin avisar... (que yo sepa)
pues me parece que tiene que ver con el problemilla del bug que tiene el juego de que se relentiza, porque he llamado hace unos minutos al sat de EA y me han dicho que estan haciendo pruebas de mantenimiento de todo el online para descartar posibles fallos en el sistema de nuevo ¿¿??, me ha dejado mas tonto de lo que estaba.
Me parece a mi que la pobre pringadilla que estaba al telefono no tenia ni pajolera idea de nada... en fin, esperemos que lo soluciones pronto y no vuelvan a reiniciar nada de nada.

Unido
septiembre 20, 2007
Lo reiniciaron por los tramposos que se dedicaban a cambiar su país antes de jugar un partido en igualada consiguiendo más puntos de lo normal, supuestamente ya han solucionado ese problema.

Saludos ;)

Unido
mayo 7, 2008
Pues si que se pasan ami tambien me ponen ciertos marcadores y otros no, lo mas cuiroso es que en las hazañas si aparecen los partidos que e ganado en clase mundial y en estadisticas nada de nada. en fin solo me conformo que arreglen lo del pass del modo online. :facepalm:

Superior