Marc Bartra se echa una partida a Skylanders SuperChargers

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Activision informa, mediante nota de prensa, sobre el evento que ha protagonizado el jugador del F.C. Barcelona y de la Selección Española de Fútbol, Marc Bartra, con Skylanders SuperChargers, franquicia de la que se declara gran seguidor.


"Ser padre es lo mejor que me ha pasado en la vida y disfruto de cada minuto con mi hija Gala. Estoy seguro de que cuando sea mayor jugaremos juntos a videojuegos como Skylanders", comentaba el propio Bartra. A lo que añadía: "Prefiero jugar en compañía que solo, ya sea con o contra otros, por eso me encantan los juegos deportivos y, en especial, los de carreras. Me ha encantado Skylanders SuperChargers porque se puede competir en carreras por tierra, mar y aire, tanto en modo local, como en multijugador online contra otros tres jugadores".

Volviendo a Skylanders, Bartra asegura que le gustaría jugar una partida con Messi, Neymar y Suárez para comprobar si "en una partida a cuatro, para ver si son tan rápidos en el juego como en el campo". Skylanders SuperChargers, como sabréis, está actualmente disponible para PS4 y PS3.
 

Archivos adjuntos

Superior