Maradona emprende acciones legales contra Konami por PES 2017

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
[Actualización] Konami ha respondido asegurando que utiliza la imagen del exjugador de forma legal. "Nuestra compañía está usando la licencia del jugador de forma correcta, según las bases del contrato de licencia", aseguran desde la compañía japonesa en nota oficial.

[Información original] Diego Armando Maradona, ídolo del fútbol mundial y astro de la selección argentina de fútbol, destacó en un reciente mensaje a través de su página oficial de Facebook que va a emprender acciones legales contra Konami por utilizar su imagen en Pro Evolution Soccer 2017, la entrega más reciente de la franquicia PES.



"Ayer me enteré que la empresa japonesa Konami utiliza mi imagen para su juego PES 2017. Lamentablemente, mi abogado Matías Morla les iniciará las acciones legales correspondientes. Espero que esta no sea una estafa más…", destacó el propio Maradona en su página oficial de Facebook.

Según parece, y a tenor de las palabras del ídolo argentino, Konami se ha pasado de la raya y ha decidido utilizar su imagen en PES 2017 sin consentimiento del jugador, por lo que ambos podrían verse en los tribunales. La entrega más reciente de la franquicia PES llegó a las tiendas durante el otoño de 2016, estando disponible en estos momentos para PS4 y PS3, entre otras plataformas.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Esta deseando ganar el juicio y que le paguen para gastarselo en farlopa.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,062
Ubicación
Kamurocho
Hace años que solo se habla de este personaje para polémicas y mas polémicas, creo que hay mas fútbol en el personaje de PES que en el Maradona real.
@Loqs 10
 

OHpozo

OHpozo
Unido
febrero 22, 2016
Mensajes
42
Karma
0
Que se hable de esto y no se hable de que después de la actualización de ayer no arranca el juego en las ps4 pro...
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Es un gilipollas, para qué nos vamos a engañar. A ver qué mal hará que esté su persona del pasado en un videojuego... al contrario.
 
Superior