Maradona amenaza a Konami: “Te vas a comer un juicio millonario”

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
El culebrón entre Diego Armando Maradona y Konami tienen un nuevo capítulo. Después de que el astro argentino anunciara el inicio de acciones legales contra Konami por el uso que se hace en PES 2017 de su imagen, y de que la compañía japonesa respondiera explicando los motivos por los que considera que sí tiene los derechos para reproducir en el videojuego al “Barrilete Cósmico”, Maradona incendia de nuevo las redes sociales al amenazar a la distribuidora. “Te vas a comer un juicio millonario”, declara de manera contundente.

En su cuenta oficial en dicha red social, Maradona se escandaliza por la respuesta de Konami: “¡Ahora Konami dice públicamente que el Barcelona le cedió los derechos de mi imagien! ¿Pero en qué cabeza cabe que a la Selección Argentina la pueda manipular el Barcelona? ¡Y muchos menos Konami”, exclama el exfutbolista. Seguidamente, y tras mostrar su hastío ante este tipo de situaciones, decía que “a mis 56 años, ya no me estafan más”.

La amenaza llega justo a continuación, cuando el mítico 10 lanza un mensaje directo a la compañía japonesa: “Konami, a vos te digo: te vas a comer un juicio millonario, y toda la plata que te saque la voy a usar para hacer canchas de fútbol para los chicos pobres”. Como ya contó al inicio de todo este conflicto, vuelve a recalcar que su abogado Matías Morla está ya manos a la obra en este asunto.

En LaPS4 seguiremos de cerca esta historia que, según parece, no ha escrito ni mucho menos su último capítulo.

Archivos adjuntos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
"Que la chupen, que la sigan chupando". Fuera del terreno de juego y sin hablar con los pies a este personaje hay que quitarle el micro, a parte de arrestarlo, no son pocos los casos en los que usa los puños.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Konami, no me caes muy bien desde hace ya unos años pero espero que no la hayas cagado y que esto salga en tu favor.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
"En su cuenta oficial en dicha red social" ¿De qué dicha red social Manuel Gimeno? Al editar el artículo has pasado tijera por algún sitio y te has llevado por delante la red social jejeje

migss

miguelss1980
Unido
agosto 11, 2016
cof cof cof publicidaddd gratis a pes 2017 cof cof cofffffffffffff

Superior