Mapas killzone 2 por 0,40 €

Unido
marzo 4, 2009
Tenia 0,40€ en la Store y le dado a comprar sin añadir fondos y me se ha puesto a descargar el pack y solo me han cobrado los 0,40 €

Es esto normal o me han añadido ellos solo lo que faltaban? aunque enteoria tendrian que haber añadido 10 euros y me sobrarian 4 con algo no?

Unido
febrero 20, 2008
Tenia 0,40€ en la Store y le dado a comprar sin añadir fondos y me se ha puesto a descargar el pack y solo me han cobrado los 0,40 €

Es esto normal o me han añadido ellos solo lo que faltaban? aunque enteoria tendrian que haber añadido 10 euros y me sobrarian 4 con algo no?
ya no hace falta añadir fondos antes de comprar, si te faltan 0,5€ por ejemplo, te los añade automaticamente al monedero.

Unido
octubre 21, 2007
Pues vaya, eso de que sin tu permiso añadan automaticamente fondos al monedero..

Como para darle sin querer a un juego de 30€.

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Pero, si tienes una Cybertarjeta, y te faltan 10€ para comprar algo, ¿también te lo añaden? Es que si es así no hay de que preocuparse, total, no van a venir a tu casa a pegarte un tiro XD

Unido
febrero 18, 2009
se lo cobran al ingresar un codigo de cibertarjeta (se lo descuentan)o van a su casa o le llaman? digan que hacen por que a mi tambien me falta plata para comprarlo me falta 1 dolar xD

Superior