Mapas del COD5 solucionado

Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
A ver

El proceso es asi, si compraste el pack 04 instalalo, y ve a la Store a por el pack 07, compralo. Yo con 0,1 centimo en el monedero y con tarjeta de débito me confirmó la compra. Instalé los mapas del 07 y ayer estuve jugando tranquilamente

Algún amigo ha tenido problemas con este proceso, quizá debido (entre los dos lo pensamos) a que él no tiene la tarjeta de débito/crédito como default, es decir, tiene que introducir los datos todo el rato...Por que esto? Porque de alguna manera la Store tiene que cnfirmar que tu pagaste el otro pack desde el mismo sistema ps3.

Comentar o preguntar lo que sea, os ayudaré en lo que pueda
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
15
Karma
1
a ver k me aclare, yo no he descargado los mapas, si los descargo ahora en la store normal la de españa me ira bien?
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
mago tu intenta bajarlos, si te sale algo del monedero pues no porque tendrias que pagar...si no te dice nada descarga y disfruta ;)
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
A ver

algo del monedero te va a decir, porque el procedimiento es el normal, sin embargo aunque no tengas dinero (como yo) tu dale a aceptar, si te quieres asegurar de que no te van a cobrar no tengas dinero en el monedero, y cuando aceptas se descarga y luego se instala tal cual

De echo te llegará un email a tu correo diciendo que has comprado el pack de mapas 07
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Estos de sony son tontos hasta para poner contenido descargable. Vamos a ver señores que les costaba poner en español o en ingles como hacen en la 360???????????????????? Yo me he pillado los mapas en la 360 y ponen bien clarito en el nombre del pack de mapas si es en ESPAÑOL o en INGLES. Creoo que hasta en eso van por detras de la 360 y no estoy comparando consolas jejejej que ahora estoy liado con el socom que me encanta, es solo mi opinion sobre este tema.

saludos.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
225
Karma
28
Ubicación
lorca, MURCIA
deciros que e llamados al 902 102 102 y e seleccionado la opcion 3 se a puesto un tio, le explicado lo que me a ocurrido y le dado mis datos y ma dicho que en unos dias me los reembolsan otra vez en la cuenta de la store para que me pueda bajar los mapas buenos.
y no me a puesto ninguna pega.
asines que alos que os a pasado ya sabeis si no quereis perder los 10eros.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
Eclectico,no estoy seguro pero creo que por lo que has dicho esque como tienes la tarjeta de credito guardada al darle a comprar se te agregan los fondos necesarios automaticamente.Mira tu correo haber si tienes alguno que te ponga algo de financiacion del monedero
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
225
Karma
28
Ubicación
lorca, MURCIA
ECLECTICO yo creo te los an cobrado, no hace farta que tengas dinero en la targeta. Porque en cuanto tengas te los quitaran. por yo los erroneos los compre sin dinero en el monedero. y me los an cobrado.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Desde luego no pienso comprar nada de Treyarch , esta gente se cachondean de España , y no se preocupan ni de revisar los add-ons que nos ponen en la Store.
Pues que quieres que te diga, pero solo por el mapa de zombies ya vale la pena, no tiene nada que ver con el otro, hay mogollón de cosas nuevas, los mapas multijugador no me han gustado mucho, pero se agradece cambiar de mapa.
Por mi recomendado 100%
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
La tarjeta es de débito,es decir, me cobran de lo que hay, no tengo dinero en esa tarjeta ni en el monedero, asi que no me los han cobrado. Porque intenté comprarlos sin el pack malo instalado y me dijo que naranjas de la china, instalé el pack malo y me los descargó como si los hubiese comprado

Los del telefono este tienen tela, sobre todo el MARIO 220, menudo engreido, prepotente y faltón...Todo el mundo que llamó esa tarde lo puede corroborar, este agente telefónico fue una verguenza como nos trató

Llamaré de nuevo a Sony la semana que viene para ver si realmente devuelven el dinero,

un saludo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
15
Karma
0
Aqui tienes tu respuesta....

laps3.com/foro/7_juegos/188997-mi_cod5_es_bles_00357_porque.html
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
El código que le pertenece al pais del producto. Según GAME y muchos usuarios, el nuestro era el BLESS 003507 y único existente. Según SONY también se vendieron unidades del BLESS 003504....Por lo visto en innumerables foros, casi nadie lo tiene. Mis 70 contactos del COD5 ninguno lo tiene...

Se ve en el dorso de la cajita del juego, o en la parte de atrás de las instrucciones
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
49
Karma
47
Desde luego, estos de Sony se hacen la picha un lío y en consecuencia nos complican la vida a todos. ¿para qué narices ponen en 1a página del Store la descarga de una de las 2 versiones y no advierten de forma notoría que hay 2?

En fin, llamad al 902 102 102 y exigid la devolución de 1 de los 2 cargos que os habrán hecho en la tarjeta de crédito. No os pondrán pegas supongo...

Salu2
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
3
Karma
1
la descarga es para bles0354 y yo tengo el 357 y no me van han sacado otra nueva? Han sacado una para el 357? pq si he tirado 10 euros en mi primera descarga de pago menuda faenaaaa!!!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
la descarga es para bles0354 y yo tengo el 357 y no me van han sacado otra nueva? Han sacado una para el 357? pq si he tirado 10 euros en mi primera descarga de pago menuda faenaaaa!!!
Si, han sacado una nueva que es la 357. Si has descargado la otra, si los has perdido.
 
Superior