Mapa Crysis 2 ver a los enemigos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 22, 2008
Hola, vengo por una gran duda que tengo, en Crysis 2 en el modo 1 jugador hay un mapa para saber donde nos encontramos etc, pero siempre hay simbolos rojos voy ahacia ellos y no hay nada o se alejan, ademas los enemigos tambien aparecen en rojo o no aparecen, alguien me puede decir de que es cada signo?¿ o como distingo a los enemigos? es que infiltrarce sin ver a nadie cuesta.

wrcnon

wrcnon
Unido
julio 28, 2010
A mi tambien me gustaria saber el significado de los puntos rojos en el mapa, la verdad es que el modo campaña es muy importante avanzar sin que te vean, porque yo he estado probando en una parte de la ciudad y sin vas a "tumba abierta" te aparecen todo el rato enemigos!

Mi pregunta es si esos enemigos siguen saliendo todo el rato, o si dejan de salir si los matas a todos y asi poder explorar la ciudad tranquilamente???

Unido
diciembre 5, 2007
Pues respondiendo a los 2:
Esos puntos rojos,son enemigos que estan en alerta y por mucho que lleveis el camuflaje activado os dispararan,si por casualidad os acercais a uno de esos "puntos" rojos y no esta el soldado,es o por que esta en otro nivel del escenario como puede ser el piso de arriba de donde estais,o simplemente por que acaba de morir y aun no a sido borrado su "rastro".

PD:Me podeis agregar si quereis para hechar unas partidillas al online:
PSNID: furuenix

Un saludo!!!

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
si las flechas salen blancas estan tranquilos, amarillos vieron u oyeron algo y estan alerta y rojos te han visto y van a por ti
pero los vehiculos(si no hay nadie sale flecha blanca y si te alejas y se supone que deberia desaparecer aparece como un punto rojo en el borde del minimapa igual es esto lo que veis

Unido
febrero 25, 2008
Gente .......me gustaria jugar al online con más españoles, podriais agregarme? psn id: javi_noxMAN

saludos.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, alguien me podría decir si sirve para algo .......el coger el aura blanco o lo que sea, que sale de los enemigos que se matan en el online????

y hay racha de muertes? y que hay cuando se matan a más de 5 o los que se necesiten? y como se solicita??? jajajaja ya por preguntar pregunto de todo.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior