Manual para ser un buen forero (Porfavor mover)

Unido
agosto 23, 2008
rome te voy a explicar el problema que tienen... aun no se lo lo han leido todo y es un buen aporte, alomejor un poco extenso, un poco mucho, pero para un novato siempre es importante ponerse al dia. Tu explicacion es muy clara y la verdad e aprendido cosas que no sabia...

Unido
agosto 6, 2008
nose podria dividirlo en dias XDXDXDXDXD
bueno pos gracias por aclararme la duda
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues lo e editao para que parezca un poco mas corto

Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Me lo he leído por encima y claro que es un copy and paste, pero la intención es lo que cuenta.
Lo que no me cabe es que lo ubiques en general, cuando precísamente invitas a leerse las normas y cóm oser un buen forero... Lo haces por las gracias?Estoy casi seguro que si...
Y cabría descatar la inclusión de una norma contra las faltas ortográficas, como la mayúscula roja de Equivocado que es con V.

Unido
junio 7, 2008
para hacer todo eso tienes que ser un frikii XD

aqui estamos para ayudarnos mutuamente y aunque haya ciertas normas que deberemos cumplir...eso es DEMASIADO!!

sobre lo de als conductas ante ciertas reacciones lo deberia saber una persona... no hace falta que haya un manual.

Unido
agosto 6, 2008
para hacer todo eso tienes que ser un frikii XD

aqui estamos para ayudarnos mutuamente y aunque haya ciertas normas que deberemos cumplir...eso es DEMASIADO!!

sobre lo de als conductas ante ciertas reacciones lo deberia saber una persona... no hace falta que haya un manual.
os he dicho que lo hemos hecho los de mi clan y creeme que tampoco ay que ser mu frikii

Iniciado por cayeibz
Me lo he leído por encima y claro que es un copy and paste, pero la intención es lo que cuenta.
Lo que no me cabe es que lo ubiques en general, cuando precísamente invitas a leerse las normas y cóm oser un buen forero... Lo haces por las gracias?Estoy casi seguro que si...
Y cabría descatar la inclusión de una norma contra las faltas ortográficas, como la mayúscula roja de Equivocado que es con V.

bueno, si tu dices que es por las gracias, lo que tu digas (ironia)
claramente no lo e hecho por las gracias
y de todas formas tu no eres quien para juzgar porque he hecho este post, poque creo que queda bien claro que lo ago por el foro

EDIT: Claro que es un copi paste, de echo ya lo e dicho pero como veras tambien e dicho que es de mi clan

Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
es solo una guia para los novatos ya que en el foro de mi clan(en el que esta rome) hay algunas personas que al postear han ensuciado y los mods hemos tenido que ir limpiando cada 5 mins los post sin sentido y mal escritos.Asi que esto es como unas directrices.Yo fui quien las encontro en otro foro y las resumio asi que si os parece largo imaginaos el que encontre que era el doble que este.

Unido
agosto 6, 2008
es solo una guia para los novatos ya que en el foro de mi clan(en el que esta rome) hay algunas personas que al postear han ensuciado y los mods hemos tenido que ir limpiando cada 5 mins los post sin sentido y mal escritos.Asi que esto es como unas directrices.Yo fui quien las encontro en otro foro y las resumio asi que si os parece largo imaginaos el que encontre que era el doble que este.
jaja lo tendrian que ver y seguro que se quedarian sorprendidos. sobretodo de cuantas veces habia que leerlo para resumirlo

Unido
agosto 6, 2008
bueno y que opinais sobre esto??? digo yo que tampoco esta tan mal el post. Solo que es un poco largo pero cuando lo leeis veis que merece la pena

Unido
noviembre 2, 2008
gracias de antemano

soy nuevo en el foro y la verdad me ha venido muy bien esta informacion

1 saludo

Unido
agosto 6, 2008
ya ves como hay gente que critica y juzgan, y otros por lo menos lo agradecen,
gracias a los que os habeis pasao por aqui y espero que os haya servio

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Manual para ser un buen forero: Postear las cosas en sus lugares correspondientes...

PD- Esto va en charla;)

Si, pero es que quiere arañar algunas gracias el chico :eek:

Esto de equivocarse de seccion y decir que "tienes un lio" solo es aceptable para los nuevos en el foro, pero tu tienes 1554 mensajes asi que muy novato no eres

Unido
marzo 23, 2008
Creo que esto va en charla, te felicito por el hilo está muy bien, nunca había oído los términos Newbie y Noob.

Saludos

Unido
agosto 6, 2008

Si, pero es que quiere arañar algunas gracias el chico :eek:

Esto de equivocarse de seccion y decir que "tienes un lio" solo es aceptable para los nuevos en el foro, pero tu tienes 1554 mensajes asi que muy novato no eres
aver novato no soy (eso esta claro) y por las gracias no es.

Nunca e posteado en General, sol.o lo hice una vez y me confundieron asi que pense que se referia al foro, POR algo e pedido que muevan el post no?

y que conste que no es para "arañar gracias" porque solo lo hice para que la gente se pasase y si lo hubiesen cambia no me habria importao

Superior