ManU: "I´m gonna make Real an offer they can´t refuse" XD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Para quien no sepa Inglés o no esté familiarizado con El Padrino, el título de la noticia es:
"El ManU hará una oferta por Casillas que no podrán rechazar".
¿Van a por Casillas?, ¿En serio Marca?.

Jajajaja, los 100 millones de Cr9 irían a parar de nuevo a la casa blanca si ésto fuese verdad.

MARCA :
El Manchester United lleva tiempo buscando un portero que sirva de relevo a Edwin van der Sar, que cumplirá 39 años en octubre y que ya está muy cerca de la retirada. De ahí que los 'Red Devils' hayan pensado en Iker Casillas para rejuvenecer su portería con un meta que está considerado por muchos como el mejor del mundo. Los ingleses son conscientes de que la operación es muy complicada por el apego que el meta tiene al Real Madrid, pero en el 'Daily Mail' aseguran que el United prepara una oferta que el conjunto blanco no podrá rechazar.

En esa oferta se invertirían buena parte de los 80 millones de libras que los británicos han ingresado por el traspaso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. Ferguson es consciente de que la nueva etapa que se abre en el conjunto blanco con la llegada de Kaká y Cristiano es muy tentadora para cualquier futbolista, pero cree que puede realizar una oferta que propicie el cambio de equipo.

El United históricamente ha estado muy interesado en el meta madridista, aunque nunca ha llegado a plantear unas negociaciones reales, que podría llegar ahora. También se ha fijado en otros porteros españoles para reforzar su meta en los últimos días, como es el caso de Sergio Asenjo, que ya parece atado por el Atlético, y Diego López, por quien se llegó a decir que estaban dispuestos a pagar su cláusula.
XDXDXDXDXD

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
jajajjaja creo que el manchester lo tiene muy crudo si intenta fichar a Casillas, ese es mas merengon que florentino¡¡¡

Unido
octubre 7, 2007
jajajjaja creo que el manchester lo tiene muy crudo si intenta fichar a Casillas, ese es mas merengon que florentino¡¡¡
Ajajajaja es que me sigo riendo con la noticia xDDDD.

Casillas con este nuevo proyecto no se va a ir del equipo, y mucho menos por como siente los colores de la camiseta :)

Este se queda, por mi puede ofrecer 200 millones de euros a Casillas que se queda.

Unido
septiembre 21, 2008
Esque aparte de que Casillas no va a querer irse por mucho que le ofrezcan de sueldo, Florentino no lo va a vender, porque sabe que aun habiendo hechos los fichajes que ha hecho, la gente se le echaria encima...

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pero Casillas no tenia un contrato de por vida con el Real Madrid?

Unido
octubre 26, 2008
No tiene fe el ferguson, ni el madrid va a aceptar, ni casillas va a querer irse

Unido
septiembre 9, 2008
Pues no se que pensar, si la nociticia tiene algo de cierto, habria que ver hasta donde esta dispuesto el Man., aunque no hay que olvidar que flo en su anterior etapa ya quiso vender a Casillas.

Tri-Saludos a todos.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ostia, haver si es verdad, estaria bien :D, pero para los que no son del real madridXDXDXD

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Pues no se que pensar, si la nociticia tiene algo de cierto, habria que ver hasta donde esta dispuesto el Man., aunque no hay que olvidar que flo en su anterior etapa ya quiso vender a Casillas.

Tri-Saludos a todos.
quién dice eso que lo quiso vender?? el Marca?? igual que ahora??:douh:

Casillas tiene una Clausula de recisión de 150 millones de €

Si esto sucediese, haber si el tritanquilo laporta critica al ManU por romper el mercado.

Unido
septiembre 9, 2008
quién dice eso que lo quiso vender?? el Marca?? igual que ahora??:douh:

Casillas tiene una Clausula de recisión de 150 millones de €

Si esto sucediese, haber si el tritanquilo laporta critica al ManU por romper el mercado.
Lo de casillas lo deberias saber si eres seguidor del Madrid, pero bueno que a mi como si lo vende a un equipo koreano, me da igual todo lo que haga ese club.

Yo por suerte soy del Barça y estoy viviendo y disfrutando de un año historico que voy a seguir disfrutando durante bastante tiempo.

Tri-saludos a todos.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
jaja me partoXDXD

Las tonterias que puede llegar hacer el ser humano:douh:XDXD

Unido
abril 10, 2009
Lo de casillas lo deberias saber si eres seguidor del Madrid, pero bueno que a mi como si lo vende a un equipo koreano, me da igual todo lo que haga ese club.

Yo por suerte soy del Barça y estoy viviendo y disfrutando de un año historico que voy a seguir disfrutando durante bastante tiempo.

Tri-saludos a todos.
Lo dijo el?Igual que Raúl,no? XD XD

Y en el caso que hubiera querido,estaba Buffon,que por esos tiempos estaba mejor que Iker,no como ahora.En este momento no hay rival

Unido
junio 18, 2008
Casillas dijo en una entrevista hace tiempo q antes de irse del madrid se corta un brazo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
A Casillas no se lo vá a llevar nadie,ni se vá a ir él ni nada por el estilo,esto es una noticia que ha saltado en Inglaterra,sí en Inglaterra ese mismo sitio donde dicen que el Barça vá a pagar no se cuanto por Robinho,esa clase de periódicos sensacionalistas que cuando no saben que poner en portada,se inventan cosas de estas para vender periódicos.

Marca no es precisamente un periódico de mi devoción pero lo único que han hecho ha sido reflejar una noticia que se ha publicado la prensa sensacionalista(The Sun) de Inglaterra.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
casillas al Manchester XDXDXD

si si, y olegue campeón del mundo XD

pd: novenasaludos a todos.

Superior