Mantenimiento programado para PlayStation Network esta tarde

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Ojalá sea ya la vuelta del store, y a ver si dan acceso a esos regalos que quieren hacer... con la tontería llevamos más de 1 mes!

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
@erdavidlh dijo:
Joder yo me havia exo ilusiones pa comprarme el mapa eskalation oi o mañana i nada ( k mierda )
Si el scalation ni ha salio aun, sale el mes que viene para PS3 cosa que en XBOX lo tienen desde primeros de este mes, nosotros tendremos que esperar al 2 de junio si no recuerdo mal sino miratelo aqui.

http://www.callofduty.com/

Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 10, 2010
Me acabo de conectar ahora mismo a las 18:01 en españa y me ha dejado, estoi en call of duty xd

Unido
marzo 2, 2010
esto puede ser que van a probar algo y no lo tienen claro que puedan poner en marcha la store ?y por eso no se quieren pillar los dedos?
vamos con las ganas que tengo de jugar al dirt online y por el puto store no puedo ya me joderia tener que esperar otra semana mas panda de cabrones estos dios ya me estan cansando

Unido
enero 27, 2010
@DaNy-GaLiCia dijo:@DaNy-GaLiCia dijo:
@ToRHKiD dijo:

poder puesdes, como dice en la informacion, si se quiere jugar online hay que conetarse antes de las 16:00, si quieres jugar conetate antes y ten la play encendida con la sesion inciada para poder jugar sin problemas, solo te queda eso para aprovechar el dia. yo la dejare encendida seguramente
--- [ Añadido ] -----
espero que active store que quiero canjera el codigo del shift 2 para jugar online, yo aun no se ni que juegos bajarme de los que reagalan, no hay ninguno que me llame especial la atencion...
:eaea: te recomiendo Infamous y dead nation o rachet and clank.

Unido
marzo 8, 2009
Deberíamos poner un contador para ir sumando los dias del año que nos quedamos sin jugar por mantenimiento, os aseguro que sadrían unos cuantos.

Unido
mayo 19, 2011
gente una pregunta q es el tema ese de welcome back q regalan y nose como bajarlos jaja :/

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Bueno, por lo menos hay movimiento, aunque la verdad, no importa, hasta el finde no enciendo la consola, jejeje.

Superior