Mantenimiento programado para PlayStation Network el 12 de Noviembre

Albord

Albord_4
Unido
junio 29, 2012
un lunes a esas horas esta perfecto ademas en ese día dan los premios de unos cuantos concursos de este foro no?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Y crees que es la misma hora en todo el mundo?
A ver, el usuario puso "Qué raro, no hay nadie quejándose por ello. A estas horas, es pronto..." y yo puse "Porque es de 7 a 10" quién va a venir a quejarse en este foro sobre la hora programada? un ruso? un chino? de verdad que hay que explicarlo siempre todo...

drac_8

TheGamerDrac
Unido
septiembre 24, 2012
entonces no podremos jugar al BO II si no iniciamos sesion antes? las horas son AM o PM?

Unido
enero 4, 2008
A mi desde la ultima que salió me descarga los juegos a la velocidad de la tortuga, a ver si hacen algo para que vuelva a ir mas o menos rápido!!

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Buah,por la mañana,de lujo,a esa hora estoy en clases :D.A ver si arreglan lo de los trofeos,porque va más lento que el caballo del malo mientras lo monta un hombre con una vaca en brazos...Claro y yo que lo uso con WIFI...:D

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
A ver, el usuario puso "Qué raro, no hay nadie quejándose por ello. A estas horas, es pronto..." y yo puse "Porque es de 7 a 10" quién va a venir a quejarse en este foro sobre la hora programada? un ruso? un chino? de verdad que hay que explicarlo siempre todo...
"un ruso o un chino"? jajaja haber te explico aunque no lo creas tambien hay latinos que usan esta pagina, yo he visto argentinos, mexicanos, Centro Americanos y hasta yo que vivo en USA... No es necesario que busques un chino o un ruso :elefante:

Unido
febrero 25, 2009
coño, justo esta mañana a esode las 7:30 me he puesto a descargar en la vita el When Vikings Attack y cuando he querido volver a la store me ha dado el pete del mantenimiento. Vaya potra poder pillarlo antes xD

Superior