Mantenimiento programado para PlayStation Network 10/09/12

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Actualizada: Será posible acceder a PSN si lo hacemos antes del inicio del mantenimiento.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Ayayayay.....

Esto me suena mucho al año pasao, cuando nos dejaron sin PSN 2 o 3 meses "por culpa de los hackers", esperemos k no se vuelva a repetir... no kiero ni pensarlo; ya sabemos k los trofeos siguen desblokeandose kien no sabe eso? chsss

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
pero porque cojones hacen ahora tanto mantenimiento juntooo!!! que lo repartan un poco a lo largo del año y que no lo hagan todo en el mismo mes, joder!!

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Sinceramente yo ni me entero de estos mantenimientos cuando juego a la play no los llevo notando desde hace unos meses , a lo mejor estos mantenimientos lo hace muy a menudo pero no nos afecta a nosotros..

Unido
julio 8, 2012
tios pero no os quejeis siempre, es normal que mantengan, porque hay hackers que joden los juegos, (siempre los habra a pesar de todo), cosas que hacen mejor el online, no creo que sea para quejarse, ademas es gratis.
un poco de por favor, que a mi me encanta jugar online, pero he sobrevivido a los mantenimientos, jajjaajja
es de buen royo, pero mae mia, que locura de quejas,
:)

ralliart_140

ralliart_140
Unido
agosto 18, 2012
actualizaciones ps3

Señores no os quejeis tanto que después llorais de que si no se actualiza nada,que si os pegais unas horitas descansando sin enchufaros tampoco os va a pasar nada.

Hikaru_Ichijo

Hikaru_Ichijo-83
Unido
septiembre 8, 2012
eso xq obligan a la gente a hacer una cuenta de españa o eeuu para jugar, entonces se saturan los servidores y no dan a basto, todo por no haber disponibilidad en latino america, para SONY, todos los usuarios de PS3 latinos vivimos en españa :douh:

Superior