Mantenimiento programado para PlayStation Network 09/05/12 (Actualización)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Otra vez? pero qué estarán haciendo? porque yo nunca veo nada nuevo...
 

AlphaJorge89

AlphaJorge89
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
87
Karma
4
Bueno, tampoco es como para andar llorando por un par de horas sin la PSN.

Como dijeron algunos, se puede aprovechar el tiempo para realizar otras cosas, o bien también para avanzar en la liga de trofeos.
 
Unido
noviembre 30, 2011
Mensajes
17
Karma
0
Estos mantenimientos son para evitar futuros ataques como el anterior y no dar otro welcome back ja
 

Mike_barna

Mike_barna
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
370
Karma
63
Ubicación
Barcelona
Tanto mantenimiento lo podrían hacer todo de na vez que hagan un mantenimiento muy grande y que se dejen de tonterías tantos mantenimientos pequeños.Prefiero estar 1 o 2 días sin conexión pero que luego nos dejen en paz durante un par de meses como mínimo.
 

Jcarloshe

LordErmac
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
38
Karma
0
Ubicación
EE.UU
no se que tantos mantenimientos hacen. Pero siempre y cuando sea para mejor esta bien.
 

Flack

Flack-_-
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Argentina
He leido en una pagina de ps3 que la gente de Sony esta viendo la forma de ganar mas dinero cobrando por las conecciones y juegos online o multiplayer tal y como lo hace la X-box. Alguien sabe mas al respecto. Ojala que no lo hagan, yo creo que van a dejar de vender la cantidad de juegos que estan vendiendo si lo hacen. Muchos juegos pasan a ser aburridos sin la competencia con otros en el resto del mundo.
 

Jcarloshe

LordErmac
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
38
Karma
0
Ubicación
EE.UU
Ese yo creo que es un rumor desde hace tiempo a la final lo que salio fue lo del plus. Pero yo que lo pagar para jugar online es falso. De hecho espero que nunca ocurra
 

Favian23

Faviannetwork
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
24
Karma
1
@LIGHT dijo:
Por cierto, he buscado información y por lo visto sólo los usuarios con cuentas japonesas pueden cambiar su ID de la PS3, ojalá incluyan ésta opción en la próxima actualización y alguna que otra mejora más.
Saludos.
ojala lo haga,es lo mismo que en xbox,cuando quieras puedes cambiar tu gamertag tienes que pagar claro,pero eso estaria bien,no porque haci no pierdes nada
 

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Las palmas
Bueno como dice el mismo no hay mal q por bien no venga al menos es para algo bueno así por lo menos se fijan un poco mas pa a no pirateen el servidor
 

danyLuke

danyLuke
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
61
Karma
4
Ubicación
Málaga
Por una parte está bien que tengan mantenimientos, es señal de que trabajan con la negrita para mejorar y solucionar cosas, pero por otra, ¡ya podrían contratar a un turno nocturno para las tareas!
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Venga más mantenimiento!! Vale que va bien para la PS3 ¿pero hace falta tanto?Al menos que nos digan los de SONY que quieren mejorar con este mantenimiento.
Salu2!!
 
Superior