Mantenimiento Playstation network Hoy

Unido
septiembre 16, 2008
Yo me estoy pasando el ratchet & clank atrapados en el tiempo, con esto voy a seguir consiguiendo los trofeos no? Saludos.

Unido
junio 9, 2008
yo acabo de conectarme ahora mismo,llevaba como 2 horas sin poder,mirar vosotros a ver si podeis,
a viciaaar!!XD

Unido
julio 1, 2008
yo no me quejo de que hagan mantenimiento, es mas me alegro, ¿pero por que no lo hacen un lunes por la mañana?, si es que, XD

Unido
diciembre 25, 2007
chicos todos sabemos por que esta de mantenimiento la PSN un domingo...creo que no hace falta quede mas detalles, ya que a estas alturas todos sabemos la gran noticia....un saludo

Unido
diciembre 9, 2007
Pues yo llevo desde por la mañana con la PS3 encendida y no me he visto nada XD ahora la acabo de apagar para hacer unos asuntos aquí y volveré a encenderla para ver un par de series a través de la consola

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
esperemos ke no tarde mucho, aunke no tengo nada ke hacer, solo ke me aburro xD

Unido
agosto 12, 2007
Parece que ya va. Hace 20min no me conectó pero ahora acabo de probar y ya va.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Hola buenas, alfinal ayer despues de las 3 y pico se me conecto, y estuve jugando hasta anoche, pero hoy al conectarla no me deja, dice error de DNS y e provado con las 5 cuentas en diferentes paises pero nada, error de DNS y la configuración de red no se ha tocado, alguien le pasa =?

Superior