Mantenimiento PlayStation Network 4/11/2010

Unido
abril 25, 2010
otra mas.....

@accord sir dijo:
@xXAnCoLyOXx dijo:

a mi la conecion me va de maravilla lol 15megas :)

esta gente siempre haciendo movis...... esto es un no parar jejejejej.....no se si algun dia les daran por hacer los servidores mas eficientes y conexiones buenas aunke eso tambien depende de cada compañia,cobertura,megas.....

a mi por cierto me va de lujo con 6 megas de ONO pero hay veces k fallan los servidores....:hola:

Unido
septiembre 25, 2009
Estoo.. me huelee yaa....muy raroo....están...haciendo ya todo lo posible contra la piratería. Por quee mandan actualizaciones...pero ahora parecen que están mas que nunca en la Store...Porquee..no la dejan ni a tiro. Y siempre lo mismo de siempre: Están de "Mantenimiento"....eeiinxxx...ya, si claro. Y...las actualizaciones... eran para pasar al 3D..ajajaja siii para pasaarr al 3D...como si todo el mundo ya tuviera una tele de estas..jaj. Realmente era para frenar el PsJailBreak...y yasta ..pero bueno. Realmente no nos podemos quejar de que cierren cada 2 x 3 la Store...Por quee no pagamos ni un duro...por el online...exceptuando los del Plus... pero vamos que al final nos aguantamos todos.
Saludos.

Unido
julio 20, 2009
@Leron13 dijo:
a alguien le funciona bien ahora la store?
xk ami me deja entrar pero se blokea al descargar cualquier cosa.
Desde hace una semana y pico estoy igual que tu, más exactamente desde que salió el DLC de Red Dead "Undead nightmare" que pesa casi 2 gb y se tiró 24 horas para descargarlo cuando normalmente le costaría un par de horas como mucho.
He mirado en el foro oficial de Sony y hay mucha gente como tu y yo, (que las descargas se quedan estancadas o simplemente no descarga) y por lo que comentan les ocurre desde el último mantenimiento de servidores.
No se que demonios han hecho con los servidores pero yo compré el jueves Sonic 4 y solo ha bajado 49 mg hasta hoy y no puedo disfrutarlo. Cada día se lucen más la gente de Sony con actualizaciones revienta consolas y mantenimientos que lo que hacen es joder el servicio prestado.
Todo el que tenga el mismo problema que lo diga e intentaremos enviar nuestra queja al departamento correspondiente de Sony España.

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
@EzePinxo dijo:
@Leron13 dijo:
Desde hace una semana y pico estoy igual que tu, más exactamente desde que salió el DLC de Red Dead "Undead nightmare" que pesa casi 2 gb y se tiró 24 horas para descargarlo cuando normalmente le costaría un par de horas como mucho.
He mirado en el foro oficial de Sony y hay mucha gente como tu y yo, (que las descargas se quedan estancadas o simplemente no descarga) y por lo que comentan les ocurre desde el último mantenimiento de servidores.
No se que demonios han hecho con los servidores pero yo compré el jueves Sonic 4 y solo ha bajado 49 mg hasta hoy y no puedo disfrutarlo. Cada día se lucen más la gente de Sony con actualizaciones revienta consolas y mantenimientos que lo que hacen es joder el servicio prestado.
Todo el que tenga el mismo problema que lo diga e intentaremos enviar nuestra queja al departamento correspondiente de Sony España.
Si a mi tambn me pasaba antes de que le diese la luz amarilla a mi ps3, estaba bajando el mercedes benz para el gran turismo de psp el cual gané hacemucho tiempo en un concurso y solo eran 210kb y se tiro como 20 minutos:rotonuse:

Superior