Mantenimiento PlayStation Network 16/11/2010

Unido
julio 28, 2010
tendrian que ser siempre ese horario de mantenimiento, no a las 8 de la tarde (horario peninsular) que la gente suele estar jugando mas a esa hora q a las 9 de la mña.

Unido
junio 18, 2008
sera para la nueva version del jaibreak ese k an sacado uno nuveo que sirve con la version 3.50.. actualizacion de sony? jummmm...

Unido
febrero 3, 2010
@RaulvallecaS dijo:
No se, pero por culpa del Jailbreak me están tocando un poco los huevos, con tantas actualizaciones...
No es actualizacion, es mantenimiento que es necesario para que todo funcione bien y un dia no vayan a petar los seridores por falta de mantenimiento y entonces vengan los lloricas de turno a quejarse de que no hubo mantenimiento para evitar eso :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@kaeltalas dijo:
casualidad, o alguien de sony me odia,, yo feliz estudiando y pensando el martes descanso un poco y le meto al Rdr ..... T_T
Tengo entendido que solo los juegos de SCEE excepto little big planet, se verán afectados, y RDR no es de SCEE, es de Rockstar.

Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@General DiMentum dijo:
@RaulvallecaS dijo:

No es actualizacion, es mantenimiento que es necesario para que todo funcione bien y un dia no vayan a petar los seridores por falta de mantenimiento y entonces vengan los lloricas de turno a quejarse de que no hubo mantenimiento para evitar eso :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@kaeltalas dijo:

Tengo entendido que solo los juegos de SCEE excepto little big planet, se verán afectados, y RDR no es de SCEE, es de Rockstar.
te digo yo, que después de este mantenimiento, hay una actualización para ello.

Superior