Mantenimiento PlayStation Network 16/11/2010

Unido
abril 12, 2009
Desde los foros oficiales de PlayStation nos llega el aviso de que mañana día 16 de Noviembre habrá un mantenimiento de PSN durante el cual no se podrá acceder a ningún título de SCEE, salvo LittleBigPlanet que se salva por la localización de los servidores. Este mantenimiento será desde las 09:00 hasta las 12:30 en horario peninsular.

Recuerda que el servicio PlayStation Home también sufrirá un mantenimiento mañana que lo mantendrá no disponible durante casi 24 horas.

Mensaje original de BillyChili (Community Team - Moderator)

Buenas chic@s,

Os informamos de que mañana martes 16 de Noviembre, se llevará a cabo un mantenimiento de PSN que durará de 09:00 a las 12:30 horas (horario peninsular).

Durante este periodo de tiempo, ningún título original de SCEE estará disponible.

El único título disponible de SCEE será LittleBigPlanet por temas de localización de servidores.

Sentimos las posibles molestias.

Atentamente

Última edición por un moderador:
Unido
febrero 21, 2007
No me molesta en absoluto porque estaré estudiando a esas horas. Pero en que consistirán esas tareas de mantenimiento? Gracias

Unido
julio 9, 2009
Ya era hora de que de vez en cuando le pasen la aspiradora los de Sony a la ps3 ^^ y como yo en esas horas estaré en clase pues no me molesta en absoluto.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Buena hora para hacer el mantenimiento, la gente suele estar currando o estudiando (o durmiendo) XD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Thanks fot the info cracks.

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Entonces el FIFA11 por ejemplo no habra problema de jugar online no? al ser juego de EA

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
me refiero qu solo los titulos de sony son los que no se pueden jugar online, los de otra compañia supngo que si, no? sino me joden por que yo juego por la mañana duermo por la tarde y curro por la noche! xDXD

Superior