Mantenimiento de Servicios y títulos el próximo 24 marzo de 2011

Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
178
Karma
9
Todo lo q sea para mejorar adelante, y si nos mejoran los servidores del k2 y k3 mejor q mejor.

Saludos
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
@el_follonero dijo:
@Aldebaran_29 dijo:

Estás equivocado, el servicio funciona perfectamente. El objetivo de Sony es intentar actualizar ps3 lo más posible para que los piratillas no puedan hackear su dispositivo. Por ello, hay mantenimiento cada semana.
Pues podrían, aparte de eso, hacer barridas anticheatters porque según veo por ahí, son mina; no es mi caso.
 

el_follonero

Baneado.
Unido
junio 14, 2010
Mensajes
353
Karma
27
Ubicación
España
@RonnieSnake dijo:
Anda is han creado un logotipo para identificar a todos los inútiles en un icono!!!

Bueno hablando de lo importante, me parece bien que lleven un mantenimiento adecuado de los juegos mas jugados para que funcione bien, mejor unas horas de funcionamiento deficiente que dentro de un tiempo funcione siempre mal.
Comentario fuera de lugar. Se nota que eres deficiente de miras y te tragues lo oficial del blog de Sony. Evidentemente, al ser oficial, es lógico que sea NOTICIA, sin embargo la realidad no es esa. La cruda realidad es que Sony intenta actualizar su máquina para que aporte mayor seguridad, tanto a ellos, como a los usuarios (a estos lo reducen a un segundo plano ¬¬). Pero hay un problema..... más seguridad significa menor libertad en ps network, yo solo te digo eso, a mí me suspendieron la cuenta permanentemente por ejercer mi derecho a la libertad por una mayor segiridad :eaea: Y mi play no esta baneada, sino mi cuenta de el_follonero2.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@el_follonero dijo:
@RonnieSnake dijo:

Comentario fuera de lugar. Se nota que eres deficiente de miras y te tragues lo oficial del blog de Sony. Evidentemente, al ser oficial, es lógico que sea NOTICIA, sin embargo la realidad no es esa. La cruda realidad es que Sony intenta actualizar su máquina para que aporte mayor seguridad, tanto a ellos, como a los usuarios (a estos lo reducen a un segundo plano ¬¬). Pero hay un problema..... más seguridad significa menor libertad en ps network, yo solo te digo eso, a mí me suspendieron la cuenta permanentemente por ejercer mi derecho a la libertad por una mayor segiridad :eaea: Y mi play no esta baneada, sino mi cuenta de el_follonero2.
Fuera de lugar.....?? Estaran muy en su lugar el tuyo donde dices que has pirateado la consola en un foro donde esta prohibido y perfectamente podrias estar baneado si un MOD quisiera buscarle las cosquillas al asunto....supongo que dices eso porque solo has leido el primer parrafo porque vamos campeón....:eaea:


Digo yo que es mas que lógico que Sony refuerze la lamentable seguridad del Network para que el único punto fuerte que le queda que es un online gratis siga siendo jugable para los que no hacen trampas con programas y demás.....seguro que tu ya sabes de lo que hablo porque te veo muy puesto ;).....

Yo no estoy en contra del hackeo de PS3 por todo lo que ha hecho Sony a los usuarios esta generación, cada uno que haga lo que quiera con su maquina, como si la usa para comer encima, pero no puedes quejarte de libertades cuando estas haciendo algo ilegal, es normal que intenten mantener un sistema online estable para el disfrute de casi todos, seguro que a ti no te gusta entrar en una partida y que te hagan trampas o directamente te roben la cuenta por ello.....

Por cierto, tienes suerte de que no te hayan baneado la consola porque Sony no puede hacerlo y tiene un sistema en el que solo puede cerrar cuentas y te puedes hacer otra cuantas veces quieras, así que te quejas de vicio ya que no se si sabes como va el tema en Xbox 360....así que da gracias por poder seguir utilizando online.
 

el_follonero

Baneado.
Unido
junio 14, 2010
Mensajes
353
Karma
27
Ubicación
España
@RonnieSnake
Has leído bien? Odio la piratería y tú la estás mencionando, cuando no hago referencia a ella. Lee antes de contestar, o si no no respondas, para mayor seguridad.
mi play no esta baneada, sino mi cuenta de el_follonero2. Es decir, dejo claro que puedo utilizar ps network con otra cuenta en MI play 3; por tanto, mi play está impoluta machote. :rotonuse: Parece que no has leído mi comentario :rotogay:
 
Última edición:

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
@el_follonero dijo:
@Aldebaran_29 dijo:

Estás equivocado, el servicio funciona perfectamente. El objetivo de Sony es intentar actualizar ps3 lo más posible para que los piratillas no puedan hackear su dispositivo. Por ello, hay mantenimiento cada semana.
estoy deacuerdo con tigo, no saven ya como parar el pirateo cuanto mas rapido sacan una actualizacion antes sacan el parche:babas:
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@Varrelo dijo:
Estos mantenimientos no tienen nada que ver con los piratas o los lanzamientos de nuevos firms. Simplemente se utilizan para ampliar u optimizar servidores. Por ello solo afectan a unos títulos en concretos.
Ya veras que si es para eso con lo que han hecho hoy an dejao fuera a gran parte lo que aran es implementar en sus juegos para cazar y banear
 

Lexor

Manroth
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
130
Karma
8
Esto da que pensar. Me parece a mi que...
Security Update Incoming.
 
Superior