Mantenimiento de PlayStation Network programado para el 24 de mayo

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Bueno digo yo que los mantenimientos seran para mantener los servidores en condiciones :D A mi personalmente no me molesta,ya que la mayoria de las veces puedes jugar online igual que si no hubiera mantenimiento xD

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Que pasada ahora me estoy fijando que hacen montón de mantenimientos ps3 porque es el motivo de tanto mantenimiento

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
JEJEJE mientras sea entre semana que hagan todos los que quieran jajajaja yo solo juego los fines de semana :D..y eso de los mantenimientos estan bien, en todas las empresan hacen estos tipos de mantenimientos preventivos para evitar los graves que nos pueden dejar dias sin online :p

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pos ná, a dejar la Play encendida..

Unido
mayo 27, 2011
justo ahora que me he enviciao con el online del uncharted. lo bueno es que solo es un dia

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
claro claro, pues yo he estado jugando al dc universe online, ANTES de las 5, ahi todo bien, luego se me quedo pillado, apagué la consola, y volvi a iniciar sesion en PSN sin problemas, y esto les ha pasado a unos cuantos amigos mios y hemos podido iniciar sesion normal xD

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Podrá ser ese el problema por el cual no puedo acceder el PES online? a mi cuenta sí puedo pero al PES no, siempre me dice se produjo un error...

chinopunk

chinopunk_01
Unido
mayo 5, 2012
espero que actualizen los servidores, de pronto se alenta el juego online, es lo mas importante para los que usamos mucho dicho servidor.

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Pues yo llevo jugando esta tarde al killzone 3 y al resistance 3 y con cada uno de ellos se me ha quedado pilla un par de veces, os pasa a alguien algo parecido? Contestar pelease. Un saludo

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@MARK_MERENGUE dijo:
@G!RL dijo:

Si, hace un momento estaba jugando yo también... lo que no he podido es entrar en la tienda.
Uhmmm pues no sé, a mi me va bien, estoy jugando con Araziel al online y me conecto y me desconecto sin problemas, aunque no es que lo haga todo el rato.. xD

Superior