Mantenimiento de los servidores de Killzone 3 la semana que viene

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
La semana pasada Guerrilla Games, lanzó el parche 1.06 que se supone que solucionaría los problemas que padecen muchos jugadores con el modo Online de Killzone 3, pero algunos problemas siguen sin haberse arreglado. Por ejemplo, existe un error de las puntuaciones en los marcadores, que hace que no se guarden correctamente.

La desarrolladora, Guerrilla Games, comentó en los foros oficiales de Killzone 3:

Estamos planeando una solución del lado de los servidores que sabemos que va a solventar este problema. Pero esto todavía requiere pruebas. Esperamos hacer esta semana que viene el mantenimiento, esto afectará a los servidores ya que no será ningún parche, y todas las regiones se verán afectadas al mismo tiempo.
Aún no sabemos el día ni la hora exacta, en cuanto sepamos más os mantendremos informados.

Última edición por un moderador:
Unido
abril 24, 2010
Eso eso que lo arreglen pronto y que el mantenimiento sea por la noche que no malgasten una tarde de vicie.

Unido
marzo 10, 2011
seguro que hacen el mantenimiento, por la tarde noche, cuando mas juega la gente en europa, claro esta pero que no es cosa mia es que siempre lo hacen igual, manda h.

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
laps3.com: Aún no sabemos el día ni la hora exacta, en cuanto sepamos más os mantendremos informados.

Pues bueno, ya sera lo que sera.

Unido
enero 21, 2008
En el foro español de Killzone ha dicho un moderador que el mantenimiento será el lunes 28 de marzo de 12:00 a 13:00...

Un saludo

Unido
mayo 11, 2009
lo de la puntuacion me pasa siempre, nunca empiezo con los puntos k tenia la ultima vez k jugue, simpre me kitan unos 20 o 30 mil puntos, haber si lo arreglan de una vez

Unido
marzo 17, 2008
Pues me parece una putada q las calsificacciones no se guarden correctamente, esperemos q eso se solucione cuanto antes.

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Bueno, todo mantinimiento mientras sea x solucionar problemas, será bienvenido. Estoy con Logan_Altair, tb leí q el mantinimiento d los servidores iba a ser ese dia y a esa hora...a ver si es verdad.

Superior