Manhut 2 no acto para sensibles

Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Esto de Manhunt es el cuento de nunca acabar, por lo que no quiero entrar en si si hay películas u otros juegos con contenidos igualmente violentos que han salido sin problema porqué a este le ponen tantas trabas para ver la luz. Yo creo que aquí lo que realmente deberíamos tratar es que si bien Manhunt es violento, los chicos de Rockstar en ningún momento pretenden que su juego sea realista. Así desde la primera escena vemos que el apartado gráfico tiene ese estilo tan propio, y que desde luego resta bastante dramatismo a las escenas de ejecuciones o de violencia explícita. Vamos, que por lo menos por mi parte cada vez que veía en el Manhunt original una nueva ejecución me reía por lo bruto y desproporcionado de ésta, alejada totalmente de la realidad, y esto con otros juegos con un apartado visual más realista en lugar de risa puede provocar mas repulsión o cualquier otro sentimiento negativo.

Espero haberme explicado, saludos!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
Esto de Manhunt es el cuento de nunca acabar, por lo que no quiero entrar en si si hay películas u otros juegos con contenidos igualmente violentos que han salido sin problema porqué a este le ponen tantas trabas para ver la luz. Yo creo que aquí lo que realmente deberíamos tratar es que si bien Manhunt es violento, los chicos de Rockstar en ningún momento pretenden que su juego sea realista. Así desde la primera escena vemos que el apartado gráfico tiene ese estilo tan propio, y que desde luego resta bastante dramatismo a las escenas de ejecuciones o de violencia explícita. Vamos, que por lo menos por mi parte cada vez que veía en el Manhunt original una nueva ejecución me reía por lo bruto y desproporcionado de ésta, alejada totalmente de la realidad, y esto con otros juegos con un apartado visual más realista en lugar de risa puede provocar mas repulsión o cualquier otro sentimiento negativo.

Espero haberme explicado, saludos!

totalmente de acuerdo... ese estilo de rockstar es lo mejor, que te ries por la bestialidad desproporcionada xd... es como mortal kombay y sus fatalitiys xddd
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo... tengo 14 años, y el otro dia fui con unos amigos de 14 tambien a ver SAW IV, lo mas gore que me he hechado a la cara... dudo que manhunt pueda ser mucho mas bestia... no se en que coño se basan para esta diferencia ente videojuegos o cine... :mad:
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo no lo veo tan allá con los tiempos qu ecorren (me remito igual que los demás a muchas películas en el cine). De todas maneras, para eso precisamentve está lo de +18 y LOS PADRES. Que controlen un poco a sus hijos si son menores y ya está.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Me parece que el contenido es bástante violento,y muchas veces innecesario,pero mientras se preocupen de hacer valer la censura del juego(preocuparse a quien se lo vendan basándose en la edad),no veo problema con que salga a la venta.
Como dato anexo,dudo que dicho juego salga en consolas más allá de la WII o PS2,ya que a gente le da lo mismo ver el juego en gráficos de PS2 o WII...pero de ahí a verlo en gráficos de PS3 o 360 podría llegar a ser bastante perturbante para mucha gente.(y de esa forma ni de broma sale a la luz)
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
pues vaya caca de juego...no lo jugaria en la vida..que tiene de divertido eso?? por dios que sanguinario...en fin..habra psicopatas a los que les guste..

saludos
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
pues vaya caca de juego...no lo jugaria en la vida..que tiene de divertido eso?? por dios que sanguinario...en fin..habra psicopatas a los que les guste..

saludos
A mi es un estilo de juego que me encanta y te aseguro que ni soy un psicópata ni me gusta hacer apología de la violencia. Eso de sentirse sólo es una entorno hostil, rodeado de bandas de asesinos locos que te acechan, buscar el escondite, moverte sigilosamente... y en el momento oportuno hacer zas! y pasar de ser la presa a cazador es algo genial. Además si a todo ello le sumamos ese estilo tan característico del que dotan a sus juegos los chicos de Rockstar y la retahila de personajes bizarros (quien no recuerda a Piggsy en el primer Manhunt) con los que uno se encuentra estamos ante un grandísimo título en el que, para mí, la violencia no es más que otra forma de divertimento y no la protagonista exclusiva del juego.
Siempre dije que el primer Manhunt me recordaba bastante a la mítica película "The Warriors" no por planteamiento, pero si por esa sensación de estar contínuamente en peligro. Por supuesto, cuando salió el juego se convirtió en uno de mis imprescindibles, pero Manhunt llegó antes.

De verdad espero que llegue a nuestras tierras y con censura moderada. Saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
a ver compañeros, que levante la manita el forero que no supiese que el manhunt 2 va a ser "fuertecillo"...

Vamos que no es algo nuevo, y es más, a mi me parece que de ninguna trascendencia. Quien se compra el juego sabe por que se lo compra, no hay que darle más vueltas, ni crear revuelo echandonos las manos a la cabeza por ver un poco de sangre...
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
no "ACTO" para sensibles??

VIDIO??

Que mal van los colegios...

Lo del manhunt ya se sabía, de ahí la censura. Pero mejor que pase esto en un videojuego antes de que salga en las noticias dia si y dia también exactamente lo mismo, pero todo real.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
pues vaya caca de juego...no lo jugaria en la vida..que tiene de divertido eso?? por dios que sanguinario...en fin..habra psicopatas a los que les guste..

saludos
Estos komentarios son los ke me joden bastante (ante todo decir ke no es una critica personal, simplemente ke al leer el komentario me refiero a eso, al komentario, nada kontra ti Juan Diego :)). Pq kuando a alguien le gusta un juego sangriento/violento/fuerte (donde me incluyo) los tienen ke llamar psikopatas/locos/dementes/ no teneis korazon etc?? Joder, almenos ke se enteren de ke ese juego tiene historia al igual ke muxas pelikulas ke son de este estilo. Kereis decir ke por no ver este tipo de escenas no existe esto? pues poner kualkier video de guerras y vereis barbaridades peores ke estas o simplemente enchufad la tele al mediodia ;).
Entiendo ke no guste a cierto sector de la poblacion este juego, pero porfavor, de ahi a ke todos los ke nos gusta seamos unos piraos mentales ke vamos por la kalle kon un cuchillo jamonero entre los dientes para ke el primero ke nos roze kon su mirada asestarle kuchillazos...en fin, no se.
Otra kosa ke me toka muxo las narices es la PUTA censura. Pq narices hacen eso? para ke narices pusieron el kodigo PEGI?? joder, lo pusieron precisamente para katalogar los juegos. Si pone +18 que signifika??? pues ke no es REKOMENDADO a menos de 18 años. Aki echan la kulpa a los programadores y al juego pero realmente kien tiene la kulpa de ke juegos asi ( el "asi" no es despectivo) lo jueguen menores son los padres y los vendedores. Ya ke unos no vigilan lo ke tiene el hijo y los otros ( esto hablo por la gran mayoria eh? ahora si hay padres no os vengais a kejar de ke si lo haceis xD) por kerer vender unikamente y no preokuparse de ke y a kien lo venden.
Ante todo informaros ya ke la trama del juego no dista muxo de la subtrama de, por ejemplo, Saw, (gran pelikula por cierto) ya ke konsta es salir vivo de los sitios.
En fin...resumiento:

+ control por parte de padres
+ informacion por los ke hablan sin konocer el juego solo por ver unas imagenes/videos (de nuevo, repito, ke no es una critika personal Juan Diego :))
+ control por parte de los vendedores
--------------------------------censura!!!!!!!



Un saludo gente!
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Esta chulo, aunque espero que esas imagenes fueran de ps2, xD.

Este tipo de juegos a mi si me gustan, ¿Quien no ha jugado unas partidas en psx 4 players a Thrill Kill? Los 4 a la vez, que masacres haciamos...
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Sobre el comentario de Juan Diego:

Sólo añadir una cosa, cuando criticas algo que no te gusta a TÍ y además criticas a otras personas porque les gusta lo que A TÍ no, como se llama?

Hubieras quedado como un señor escribiendo por ejemplo "mi opinión es esta, por esto, por esto y por lo otro"

Un saludo
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
yo lo tengo en la psp y esta muy wapo,pero vamos peores cosas hay en el cine como dice otro forero,a que la de SAW 4 no la han censurado ,pues eso que siempre es cuestion de los videojuegos y es una industria que quieren cargarse porque estan viendo que los videojuegos dan mas dinero que el cine y eso es lo que les jode. Por cierto quien tenga un ipod que juegue a este juego con los cascos del ipod que nada q ver con los que vienen en la psp, suena que da miedo,sobre todo en la fase de la casa de fantasmas,wapisimo.
 
Superior