Manhunt llegará la semana que viene a PSN

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Rockstar ha anunciado a través de su página web la adición de otro de sus títulos clásicos a la lista que componen los que ya se distribuyen desde PSN. Se trata de Manhunt, aquel juego de terror en el que asumíamos el papel de James Earl Cash, un condenado a muerte que es utilizado como parte de una película snuff, y que se ve obligado a realizar determinadas acciones a cambio de la ansiada libertad que le es prometida. Detrás de toda esta trama encontraremos a Lionel Starweather, un auténtico maníaco que guiará los hilos de la voluntad de nuestro protagonista, quedando completamente a su merced.

10 años han pasado desde que Manhunt apareciera en PlayStation 2, y ahora, después de todo este tiempo, podremos adquirir de nuevo el juego a través de PSN desde el día 14 de mayo y a un precio de 7’99€. Se une así este título a otros como Bully, Red Dead Revolver, o los de las sagas Grand Theft Auto y Midnitght Club, que ya están disponible para adquirir y descargar desde PSN.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
A estas alturas 7,99 me parece excesivo por un juego de PSX, peeeeeeero fijo que cae en alguna oferta tipo "Maníacos Asesinos" o algo así, de esas raritas que hacen en la store de vez en cuando XXXD

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Ni se como estos de Rockstar no hacen como otros y se apuntan a la moda de los HD Collection sacarian bastante pasta con los recopilatorios y algunos de nosotros pasaria por caja encantados para jugar alguna de las sagas en HD y con trofeos, de Manhunt podrian hacer un collection con el 1 y el 2 y entonces yo encantado lo volveria a comprar y jugar, lo que si me llevado toda esta generacion esperando un Manhunt 3 y al final parece que me voy a quedar con las ganas, haber si para PS4 nos sorprenden con una nueva entrega, me encanta esta saga la verdad :(

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Si fuera de PSX vale, pero es de PS2 ;)

Yo tengo pensado pillarlo.
:facepalm: No sé en qué estaba pensando, la verdad XXXD
Yo de todas formas sí tengo pensado cogerlo, pero quiero esperar a alguna oferta. Siendo un juego de Rockstar, piensa que seguramente dentro de un mes o dos, como "adelanto" de GTA V, haya alguna oferta tipo "El mes de Rockstar" con todos los juegos de Rockstar muy muy rebajados de precio. De hecho no me sorprendería ver GTA IV en el Plus.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Me gustaría descargarlo para revivir viejos recuerdos pero.. me parece una estafa pagar por juegos de consolas anteriores, entonces en la PS5 por ejemplo sacarán juegos de la PS3? no le veo sentido.

Aidith

kriafritas3
Unido
mayo 9, 2013
este lo tengo en mi coleccion y si no lleva siquier trofeos no me merece la pena

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Grandísimo juego, ya lo tuve ne Ps2, pero ahora me lo volveré a pillar. Lo podrían haber sacado en HD y con trofeos.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Grandísimo juego, ya lo tuve ne Ps2, pero ahora me lo volveré a pillar. Lo podrían haber sacado en HD y con trofeos.
Yo también lo tuve en ps2, y también me hubiese gustado mas una remasterizacion de HD con trofeos, y ya de paso que junten el primero con la segunda entrega en un mismo disco, entonces si que lo compraría

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Tengo muchas ganas de comprarlo ya que no lo probé en su momento, pero 8€ por un juego que es de PS2 y que no tienen ningún cambio (HD) me parece una estafa.

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Yo también lo tuve en ps2, y también me hubiese gustado mas una remasterizacion de HD con trofeos, y ya de paso que junten el primero con la segunda entrega en un mismo disco, entonces si que lo compraría
Eso sería la caña. Lo que no sé, es por qué estos de Rockstar no han sacado ninguno de sus juegos anteriores en HD. A lo mejor es que no tienen ganas :sisi:

Unido
marzo 27, 2011
Yo este lo compré de casualidad para pc, de segunda mano, hace algunos años. Creo que lo voy a rescatar del "Baúl de los recuerdos".

nailhole

nailhole
Unido
enero 11, 2008
La noticia esta mal redactada... Habrán pasado 10 años desde su aparición, pero no para la primera consola PlayStation, si no para la segunda, la PS2.

Sin trofeos como que ya lo juego en su versión de PS2 y listos... Una obra maestra!!!!

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Este si que me impresiono en su fecha para la ps2...............creo que es el juego mas violento que he jugado, saludossssssssssssssssssssssss

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Otro gran juego creado por rockstar,ya solo queda the warriors por salir en la store.
Saldra alguna vez un Manhunt 3? Espero que si...

Unido
julio 10, 2007
PSVita?

Yo sólo lo compraría, si se pudiera jugar en la PSVita. Para jugarlo en sobremesa, me saco el de PS2. ¿No es compatible con Vita, verdad?

Superior