Maneras de recuperar cuenta PSN

Unido
abril 12, 2011
Mensajes
132
Karma
13
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Bueno pues es 1 pregunta para prevenir jeje. Eh leído muchos comentarios en el foro sobre esto pero ninguno lo aclaraba, y es qué:

Si me roban la cuenta, yo sabiendo fecha de nacimiento, y respuesta secreta, podría hacer algo para recuperar mi cuenta? queda claro que en este caso el susodicho habría cambiado el email y la contraseña. Pero como esos 2 datos no los puede quitar... (Y la respuesta secreta solo la sabe el que la creo en este caso yo).

Lo que quiero saber es si hay posibilidades de recuperarla sabiendo esos 2 datos e incluso el email al que lo cambio el otro ya que te llega 1 email diciéndote que has cambiado el ID de inicio de sesión a otro correo.

Alguien ha restablecido su contraseña con esos datos llamando al SAT? Es una pregunta para prevenir, y como todos dicen que si te cambian el email y la contraseña, te puedes olvidar de la cuenta... pero digo yo si tienes la pregunta secreta fecha de nacimiento e ID de usuario.

¿Cómo se podría recuperar una cuenta a la cual le han cambiado contraseña y Correo?

Salu2!!
 
Superior