Mando Wii para todas las consolas.

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
FFXII dijo:
Sí, el caso es que sé que tú disfrutarás como un enano si esto pasase... lamentablemente de todo tiene que haber en el mundo.

Si por ti fuese monopolio de Sony y a cascarla no? Cuánta maldad hacia una consola por dios...

Lo que mas me gustaria seria una fision Sony y microsoft, solo para poder disfrutar de Halo, GOW, MGS......en la misma consola.:rolleyes:

Nintendo me a estafado ya 2 veces, al gastarme dinero en sus 2 ultimas consolas pesimas. Como ke contento con nintendo no estoy.:mad:
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Entonces basta con que dejes de comprar sus productos y de habalr de ellos (aunque hables bien o mal, hablas de ellos y eso les conviene), es tan fácil como eso... pero dejarte el alma en arremeter contra ellos en este foro me parece cuanto menos inútil. Yo también me siento en cierto modo "engañado" y molesto por el trato que nos ha dado Sony desde el E3 hasta el retraso, pasando por el "a los europeos no les importa que se retrase y la van a comprar igual", pero sería inútil andar despotricando contra ellos, y más en este foro. Saludos.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
FFXII dijo:
Entonces basta con que dejes de comprar sus productos y de habalr de ellos (aunque hables bien o mal, hablas de ellos y eso les conviene), es tan fácil como eso... pero dejarte el alma en arremeter contra ellos en este foro me parece cuanto menos inútil. Yo también me siento en cierto modo "engañado" y molesto por el trato que nos ha dado Sony desde el E3 hasta el retraso, pasando por el "a los europeos no les importa que se retrase y la van a comprar igual", pero sería inútil andar despotricando contra ellos, y más en este foro. Saludos.
¿Cuando salio la n64? En el 94-95 si no recuerdo mal, pues ya van a ser 12 años que nintendo anda jodiendo.

¡¿¡Y lo comparas con el retraso de la PS3 en europa!?!


clap2 clap2 clap2 clap2


A mi nintendo me la sopla, ya esta undida. Pero me molesta la gente que alaba a nintendo y su gran pedazo de mando para la nueva GC. Y no me vengas con que soy un cerril a Sony, probablemente me compre la Wii tambien porque no aguanto sin probar una consola o juego nuevo al que pueda hechar mano, si hablo es porque se lo que digo y porque tengo (y tendre) todas las pruebas del mundo.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Sgt.Elias dijo:
¿Cuando salio la n64? En el 94-95 si no recuerdo mal, pues ya van a ser 12 años que nintendo anda jodiendo.

¡¿¡Y lo comparas con el retraso de la PS3 en europa!?!


clap2 clap2 clap2 clap2
Pensé que ya se habían dicho muchas barbaridades y bastantes razonamientos de camello pero tu siempre quieres ir a más, ¿no es así?
Esa "comparación" que has hecho no es comparación ni nada. ¿Como que 12 años jodiendo? ¿Tú sabes sumar o vas a ojímetro? Además, que no te halla gustado la N64 no significa que sea mala consola, ya que a muchos otros les encantó.
Además, Nintendo no solo está presente en consolas de sobremesa, si no también en portátiles, donde ha sido la reina... y lo sigue siendo (solo hay que ver cifras...)

Sgt.Elias dijo:
A mi nintendo me la sopla, ya esta undida. Pero me molesta la gente que alaba a nintendo y su gran pedazo de mando para la nueva GC. Y no me vengas con que soy un cerril a Sony, probablemente me compre la Wii tambien porque no aguanto sin probar una consola o juego nuevo al que pueda hechar mano, si hablo es porque se lo que digo y porque tengo (y tendre) todas las pruebas del mundo.
No digo que seas un cerril a Sony, voy a decir que eres el Némesis de Nintendo. ¿Nintendo te ha pegado? ¿Ha secuestrado a tus padres y los ha metido en un videojuego? ¿Te ha obligado a punta de pistola a comprar sus consolas?
Dime una cosa ¿que es eso de que Nintendo ya está hundida? Que yo sepa sigue siendo un imperio y no parece que se valla a derrumbar...
¿Te molesta la gente que alaba a Nintendo...? ¿Y no te molesta la gente que alaba a Microsoft...? ¿Y a Sony...?

Un saludo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A que nos cierran otro post? los mismos de siempre.... La verdad es que ya aburrís pesados.
Os digo lo mismo que les dije a otros en su momento: iros a un motel!!!!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Ichi tiene razon, voy a cerrar el post que ya cansa siemrpe con lo mismo. Elias tu no seas tan radical en tus opiniones contra nintendo, puedes estar en contra o a favor, pero debes expresarlo de forma moderada o simplemente pasar como dice FFXII. Y Dark, tambien te digo que te moderes un poco, que muchos post en los que metes baza acaban cerrado, bueno cerrados todos no, pero si con discusiones y eso no mola.


EDITO: Voy a dejar abierta la discusion, pero por favor dejar de discutir siempre de lo mismo. Este post esta para opinar sobre el mando que va a salir multiplataforma, no para poner a caldo o no a nintendo.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Chaze dijo:
Ichi tiene razon, voy a cerrar el post que ya cansa siemrpe con lo mismo. Elias tu no seas tan radical en tus opiniones contra nintendo, puedes estar en contra o a favor, pero debes expresarlo de forma moderada o simplemente pasar como dice FFXII. Y Dark, tambien te digo que te moderes un poco, que muchos post en los que metes baza acaban cerrado, bueno cerrados todos no, pero si con discusiones y eso no mola.


EDITO: Voy a dejar abierta la discusion, pero por favor dejar de discutir siempre de lo mismo. Este post esta para opinar sobre el mando que va a salir multiplataforma, no para poner a caldo o no a nintendo.
Siento pasarme tanto, es que veo algunas burradas que dicen y me ciego...
Intentaré controlarme más a partir de ahora.

Gracias por no cerrar el post :D

Un saludo
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Dark dijo:
Siento pasarme tanto, es que veo algunas burradas que dicen y me ciego...
Intentaré controlarme más a partir de ahora.

Gracias por no cerrar el post :D

Un saludo
Te entiendo en lo de las burradas, pero que se digan esas cosas es normal en un foro tanto para una plataforma como para otra, para eso estamos los mods, para que esas burradas no se conviertan en discusiones o insultos.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Gracias por no cerrar el tema Chaze.


Mira FFXII para dejarlo muy claro sin yo ser explusado: Nintendo me estafo (pobre de mi era un niño y me contajiaron con tantos colorines y florecillas reboloteadon en sus juegos).

Y calcula: 95 un año, 96 dos año, 97 tres años, 98 cuatro años, 99 cinco años, 2000 seis años, 2001 siete años, 2002 ocho años, 2003 nueve años, 2004 diez años, 2005 once años, 2006 doce años, Y EN EL 2007 VA A HACER 13 AÑOS QUE LLEBA CAGANDOLA EN SOBREMESA!!!!! ¿Quien no sabe contar?
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Sgto Elias no he cerrado la discusion a condicion de que dejarais esa discusion absurda. Como volvais a reincidir la cierro y te baneo 2 dias. Por favor comportaos.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Déjale que él va a lo suyo, de todos modos Nintendo no anunció lanzamiento mundial para N64, Sony sí así que esa comparación... :)
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
FFXII dijo:
Déjale que él va a lo suyo, de todos modos Nintendo no anunció lanzamiento mundial para N64, Sony sí así que esa comparación... :)
No seria una comparacion valida porque la cantidad de videojuegadores de la epoca y los medios de comunicacion eran muchisimo menores, ademas no se que tiene que ver la comparacion de un retraso con una entera compania...

No se porque le ponen tanto enfasis a las discuciones estas, si son meras opiniones personales. O sea no creo que Nintendo te pague por defenderla y tratar de convencer a las otras personas a que compre su consola, fuera del hecho que sea mejor o peor. Si viene Sgt. Elias y dice que Nintendo le cago la vida... no se porque tratas de rebatir lo que dice, ademas de que es su vida... :D


Volviendo al tema de la discucion: estos controles son una especie de adaptacion pero nunca van a llegar a tener las mismas caracteristicas que los originales, es una copia a grosso modo, algo mediocre.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Si viene Sgt. Elias y dice que Nintendo le cago la vida... no se porque tratas de rebatir lo que dice, ademas de que es su vida...
Dónde he intentado yo rebatir eso? Está claro que cada uno tiene su opinión y tiene su pleno derecho a expresarla, así como yo de expresar la mía en disconformidad de cómo expone las cosas, llenas de agresividad y odio.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo no se como un post como este acaba en polemica y discusiones a las que yo no pienso entrar, lo mejor seria que un mod cerrara el post porque esto no se arregla
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Davids dijo:
Yo no se como un post como este acaba en polemica y discusiones a las que yo no pienso entrar, lo mejor seria que un mod cerrara el post porque esto no se arregla
Take it easy brother.
Si el moderador hace la vista gorda con la condición de que no nos vallamos del tema ni discutamos, pues tampoco fuerces.
Yo me alegro que no lo halla cerrado, ya que este me parece un buen tema para hablar, además, no tiene porque volverse a repetir lo de antes...

Un saludo
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Exacto, mientras no se falte el uno con el otro, podeis debatir sin problemas. Por cierto me parece un poco exagerado, decir que una compañia de videojuegos, le jodio la vida a alguien :D.
 
Superior